Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 10%  10%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 20%  20%  [ 2 ]
4. Una serie bastante recomendable. 60%  60%  [ 6 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 10%  10%  [ 1 ]
Votos totales : 10

Re: The Musketeers (2014-)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 28 Jul 2016 00:47 
Doncella
Doncella

Sunrise gracias por la recomendación,vamos por el 5to capítulo de la 2da temporada y mis sobrinos están enganchadísimos!! Y yo ni que decir, cada escena es un cuadro al óleo, mi mosquetero favorito es Porthos porque lo han hecho tan parecido a Dumas, un homenaje hermoso!! Qué belleza de serie!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 01 Ago 2016 03:56 
Pintora de Cámara

Fantástico final para una serie maravillosa. Cerrado con broche de oro, soy muy feliz!!! No puedo escribir mucho desde el celular pero tenía que pasar a recomendarla. :girl_in_love:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 13 Ago 2016 16:39 
Doncella
Doncella

Ya la terminamos de ver, mi temporada favorita fué la 2da! Es que en la 3ra el Rey con barba y bigote no me convence porque oculta su sonrisa tontorola, era lo mejor de la serie!!

Estoy buscando El Conde de Montecristo version Gerard Depardieu:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

alguien sabe dónde la puedo conseguir? Gracias!!

Perfil Email  

Re: The Musketeers (2014-2016)
NotaPublicado: Dom 28 May 2017 09:59 
Camarera
Camarera

Acabo de finalizar la primera temporada, y tengo que decir que me ha encantado. Maravillosa. Sobre todo, los capítulos finales. Es cierto que tiene capítulos irregulares, algunos incluso, con partes aburridas, pero aún así todos tienen algo a destacar. Los últimos episodios son excelentes, en especial, el noveno, con un sentido del ritmo envidiable, y un Santiago Cabrera IMPRESIONANTE :heart: :heart: :heart: , y mira que a mí este chico no me había llamado la atención hasta ahora.
También me ha encantado el episodio del hermano secreto del rey, con una Tara Fitzgerald que se come la cámara, un episodio precioso, y nuevamente con un Santiago Cabrera :heat: :give_rose: que se luce como nadie.
El resto de los actores, también estupendos. Sientes la camaradería entre los mosqueteros, el compañerismo y el sentido de la lealtad. Tom Burke como Athos hace también una interpretación estupenda. Incluso Luke Pasqualino como Dartagnan me gusta, y qué decir de Capaldi como Richilieu, pues que hasta moviendo la capa impresiona.
Estoy deseando ver la segunda y la tercera temporada que, por lo que habéis dicho, superan a la primera.
Lo dicho, A VERLA TODO EL MUNDO. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 25 Jun 2017 16:47 
Camarera
Camarera

Después de ver la segunda temporada, tengo que decir que, en mi opinión, es la mejor serie de aventuras que se ha visto en televisión. Así, con todas las palabras. Quizá pueda parecer exagerado pero es que, viendo el capítulo final, no podía dejar de pensar en lo mucho que había disfrutado la serie. :clapping: :clapping:
A destacar, sus fantásticos guiones (del primero al último de los episodios), las interpretaciones de todo el elenco, lo maravillosamente construidos y trabajados que están todos los personajes, su sentido de la aventura y como está presente espíritu de Alejandro Dumas. :give_heart2:
En un mundo de películas de superheroes vacías, superficiales, y llenas de efectos especiales :( :-x , "Los Mosqueteros" me devuelven la esperanza en un verdadero cine de aventuras que pensé que había desaparecido.

Un 10, y por ahora no veo la tercera temporada, porque no quiero terminarla tan pronto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 30 Jun 2017 16:20 
Mayordomo
Mayordomo

briseida escribió:
Un 10, y por ahora no veo la tercera temporada, porque no quiero terminarla tan pronto.

Yo por que me he buscado otra para sustituirla con acción como me gusta y con caballeros y todo, todito...que sino..estaría llorando pro las esquinas :girl_cray2: de lo que hecho de menos una buena espada y una buena pluma con sombrero incluido :girl_in_love: :girl_haha:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC [ DST ]