Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
1
33%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
67%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original New Worlds
Año 2014
País UK
Canal Channel Four
Director Charles Martin
Guión Martine Brant ,Peter Flannery

Reparto

Eve Best --> Angelica
Freya Mavor --> Beth
Jamie Dornan --> Abe
Alice Englert --> Hope
Joe Dempsie --> Ned
Jeremy Northam --> King Charles II
Josef Altin
Samuel James

Sinopsis

El guión, escrito por Peter Flannery y Martine Brant, estará ambientado en la década de 1680, en la cual Angelica ha llegado a ser Condesa de Abingdon. La restaurada monarquía de Charles II ha incumplido su promesa de tolerancia y se ha convertido en una tiranía que gusta del uso de la tortura, juicios amañados y ejecuciones sumarias. Tras la abundante decadencia de la corte, una despiadada máquina del terror está reprimiendo las libertades ganadas con la sangre de la Guerra Civil. Al otro lado del Atántico, los tentáculos del estado de terror han alcanzado a los colonos de Nueva Inglaterra, que se esfuerzan en quitarse de encima los grilletes de la corona inglesa. Con el regreso de los horrores de fantasmas pasados, Angelica se esfuerza en proteger a Beth, su inocente hija, del peligroso mundo más allá del paraíso de Fanshawe House. Buscando una nueva vida en una tierra indómita, Beth se encuentra dividida entre el amor de Abe, un idealista forajido, y los ideales por los que su madre luchó y su padre murió.

Secuela de la miniserie The devil's whore (2008) --> http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=66&t=61

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 01 ABRIL 2014[/align]

[align=center][youtube]v8i3PoMXGUc[/youtube][/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]###############[/align]

[align=center]REPARTO CONFIRMADO[/align]

[align=center]Eve Best interpretará a Angelica, condesa de Abingdon

Imagen

Jamie Dornan interpretará al idealista y fugitivo Abe

Imagen

Freya Mavor interpretará a Beth, hija de Angelica.

Imagen

Alice Englert, colona de Nueva Inglaterra.

Imagen

Joe Dempsie, colono de Nueva Inglaterra.

Imagen[/align]

Este tema tiene 52 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¿les gusta leer?

Pues quiero saber a quien ¿le gusta la lectura ? , porque he visto que existen muchos Beneficios de leer , por tal razon seria interesante conocer a personas ricas intelectualmente , porque los libros son ideales para aprender mucho mas en el transcurso de la vida

Pues quiero conseguir una herramienta que me sirva como portal para poder conseguir diferentes juegos de manera rapida y estoy pensando Descargar gratis la APP opqa porque he visto que es la mejor , aunque me gustaria saber sus opiniones o ¿si tiene otra en mente? agradecere sus comentarios

Los ritos del agua

Estoy ahora mismo enfrascado en la lectura de Los ritos del agua, un libro bastante interesante porque toca mucho de la historia de la época de los celtiberos. A pesar de ser un libro al estilo thriller y de policías y demás, sabe adentrarte muy bien en cada recoveco de la antigua historia de los celtas y también de sus ritos. El primer libro también tocaba algunos temas que me pare[…]

Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]