Página 1 de 1

Harlots (Serie ITV, 2017)

Publicado: Sab 28 May 2016 01:16
por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Capítulos: 8.
Género: Drama.
Creador: Moira Buffini.

Reparto:

Samantha Morton -- Margaret Wells
Lesley Manville -- Lydia Quigley
Jessica Brown Findlay -- Charlotte Wells
Eloise Smyth -- Lucy Wells

Sinopsis: Con el trasfondo del siglo XVIII en Londres georgiana, Harlots es un drama familiar que muestra la valiosa actividad comercial de la ciudad, el sexo. Sobre la base de las historias de mujeres reales, la serie sigue a Margaret Wells (Morton) y sus hijas, mientras lucha por reconciliar su rol de madre y propietaria del burdel. Cuando su negocio está bajo ataque de Lidia Quigley (Manville), una rival implacable, Margaret se defenderá, incluso si esto significa poner en riesgo a su familia.

[align=center][youtube]JmUP1idcOhU[/youtube][/align]

Samantha Morton, Jessica Brown Findlay y Lesley Manville, han sido elegidas como las protagonistas de Harlots, nueva serie de la cadena británica ITV en colaboración con el portal Hulu.

[align=center]Imagen[/align]

Harlots consta de 8 episodios, escritos por Moira Buffini (Jane Eyre) y está basada en una idea original de Moira Buffini y Alison Newman.

La serie comienza el rodaje en Londres en junio de 2016 y estará dirigida por Coky Giedroyc (Penny Dreadful) y China Moo-joven (Being Human).

Lawrence Till (Shameless) será productor de la serie, y Alison Owen y Debra Hayward serán los productores ejecutivos junto a Alison Carpenter, Moira Buffini y Alison Newman.

Con el trasfondo del siglo 18 en el Londres georgiano, Harlots es un drama familiar que ofrece una nueva toma sobre la más valiosa actividad comercial de la ciudad: el sexo. Sobre la base de las historias de mujeres reales, la serie sigue a Margaret Wells (Morton) y sus hijas, mientras lucha por reconciliar sus papeles de madre y propietaria del burdel en el que trabaja. Cuando su negocio está bajo el ataque de Lidia Quigley (Manville), una señora rival con una racha implacable, Margaret se defenderá, incluso si esto significa poner en riesgo a su familia. Brown Findlay protagonizará a Charlotte, la hija mayor de Margaret y cortesana más codiciado de la ciudad que comienza a lidiar con su posición en la sociedad y su familia inmediata.

“En 1760 en Londres había prostíbulos en cada esquina dirigidos por mujeres que eran tanto emprendedoras como tenaces”, dijo Alison Owen. “La historia les ha ignorado en gran medida, pero sus historias son a su vez indignantes, brutales, con buen humor y reales.”