Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
Por zygia
Muchas gracias por la serie. Aunque yo también soy de "los british" :lol: os agradezco la oportunidad de poder ver estas historias. Gracias especialmente a ti maceres por tu generosidad al compartir tus conocimientos de italiano con todos.
:clapping:

Por calderot
Ayer vi el primer capitulo y no me enganchó mucho, voy a ver el segundo a ver si es mejor. ;)

Ademas tuve una gran decepción porque trabaja Frédéric van den Driessche que es un actor frances y con el vozarrón impresionante que tiene , aqui esta doblado, :sad: lo que le saca mucho al personaje desde mi manera de ver.

:kiss: :kiss:

Por calderot
La terminé de ver anoche y la verdad es que no me convenció mucho, creo que de todas las italianas que vi, es la que menos me atrajo

La actriz principal me pareció demasiado adulta para el papel, y el Fabio Fulco muy frío. tanto que no parece italiano :shock: :shock:

Por zuckerfey
Estoy de acuerdo -- la serie no se puede comparar con otras producciones italianas. :yes3: Sin embargo, la encontré muy entretenida, y la modo simplista que la serie percibe bien y mal, la justicia y la injusticia, el progreso y la stasis, etc. se refrescante. [spoiler]Los flashbacks implacable, el romance previsible, y terremoto-deus ex machina son más cuestionables :mda: pero -- en conjunto -- la serie se muy amena y me gusta.[/spoiler]
:smile: Ademas, soy muy fácil de contentar.

Por calderot
zuckerfey escribió::smile: Ademas, soy muy fácil de contentar.

Me doy cuenta que sos facil de contentar :smile: :smile:

[spoiler]Comparto tu analisis de todas las dualidades, incluso creo que se estan demasiado a la vista, es muy simplista, es entretenida pero nada más, no como otras series italianas que dan para pensar.
En cuanto al final comparto tambien, como que medio traído de los pelos, pero aparentemente la unica alternativa[/spoiler]

De todas formas hay que verla :i-m_so_happy:

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!