Página 1 de 1

Artemisia Sanchez [2008]

Publicado: Lun 09 Ago 2010 00:19
por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Artemisia Sanchez
AÑO 2008
DURACIÓN 360 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Antonio Lo Giudice

REPARTO Michelle Bonev, Fabio Fulco, Frédéric van den Driessche, Abraam Fontana, Marco Cocci, Carlota Olcina, Ugo Dighero, Montserrat Salvador, Gaetano Amato, Andrea Naso.

PRODUCTORA Cosmo Production
GÉNERO Drama

SINOPSIS Siglo XVIII. Calabria es una tierra consternada por la violencia, los bandidos y el abuso de poder. En este país castigado, hay, sin embargo, algunas personas que desean el progreso y la justicia. Encontramos entre ellos a Don Angelo, Ministro Eucarístico, y a Artemisia Sánchez. Ellos comparten una pasión secreta, una pasión prohibida.(IMDB)
---------------------------------------------------------
En Calabria , suspendida entre las aspiraciones de progreso y un fatalismo oscuro que se opone a cualquier cambio, la serie cuenta la historia de la heroína femenina, Artemisia, luchando junto a las mentes ilustradas de la época para tratar de romper la inercia de esta vieja tierra tan hermosa y variada. Artemisia, nace a mediados del Siglo XVII, hija de una ilustre familia española, la familia Sánchez, Señores de Toledo, dueños de grandes propiedades en la ciudad de Seminara. Su historia se entrelaza con la de Angelo Falvetti, nacido el mismo día, hijo de pequeños propietarios de tierras de la zona. Entre ellos se genera un fuerte vínculo que parece imposible de romper. Sin embargo, eventos dramáticos los separa en la infancia.
---------------------------------------------------------
El cruce de estos dos temas - la lucha por la modernización de la tierra y esta historia de amor desgarrado por un millar de conflictos pero que nunca se apagará - es el centro dramático de la historia. Historia de hombres y mujeres, pasiones, odios y traiciones.
---------------------------------------------------------
SpoilerMostrar
Una antigua enemistad enfrenta a los Falvetti con otra familia de Seminara y Angelo es forzado a ingresar en un Seminario. Los años pasan, Artemisia se convierte en una hermosa joven deseada por todos los jóvenes de la zona, pero ella no tiene a nadie más que a Angelo en su corazón. Angelo regresa y la inmensa alegría de Artemisia pronto se convierte en la decepción más desgarradora: Ángel está a punto de tomar los votos y será ordenado en pocos días. Para los dos jóvenes es un momento de fuerte emoción. Al estar juntos, sienten que se aman profundamente pero la vida de Angelo ya está consagrado al Señor. En el transcurso de los años, Artemisia se casa con el Marqués de Moniz. Angelo, por su parte, está de vuelta como Pastor de una pequeña iglesia en las afueras de la ciudad. Entre ellos, continúa una tensión latente, oculta, pero fuerte, un amor nunca extinguido. En 1783, la tierra comienza a temblar y un terremoto arrasa con Seminara matando a la mayoría de sus habitantes. Artemisia y Angelo, también se suman a esta terrible situación, pero el destino todavía está al acecho ...