Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
11%
4. Una serie bastante recomendable.
4
44%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
4
44%
Por israelfc35
yo personalmente tengo muy buen recuerdo de ella, aunque era pequeña cuando la vi.HAce poco la vi en una emisión en un canal de Málaga y la verdad es que no pude resistirme a la tentación y la baje.
Esta es como la de arriba y abajo, hombre rico hombre pobre, etc.etc

Por torrington
Por favor, queremos disfrutar nuevamente el Grandioso, Glorioso, culebrón Poldark, con Robin Ellis-el mejor_ 1975-1979 ...code][/code]Ojalá se pueda.

Por Zelkova
Hola :
Leyendo en los diferentes hilos, encuentro muchas sorpresas para mi.
En este se comenta sobre la serie de los años 70 Poldark, quiero decir que tengo la segunda parte en castellano los 13 capitulos/60 minc/u. pero en CD y ni idea de como pasarlos al pc. Pero si alguien me dice como hacerlo lo intentaria.
Tambien me gustaria pedir si alguien sabe donde encontrar la primera parte ( son 16 capitulos) por favor que deje el link.

:D

Por Zelkova
Dicen que quien busca encuentra ...... ¡¡¡ encontré Poldark en Internet la 1º y 2º temporada / español :dance2:
Llevaba años buscandola, y por buscarla, encontré Historias de Época haca ya algunos meses,
:dance2: Toy'feliz!!! :dance2:

Por Zelkova
Imagen

Título : Poldark
Dirección : Paul Annett, Christopher Barry
Años : 1975/1977
Género Drama
Productor BBC Tv
Intérpretes
Robin Ellis, ………Ross Poldark
Angharad Rees……Demelza
Jill Townsend…….. Elizabeth Poldark
Clive Francis……… Francis Poldark
Norma Streader……Verity Poldark
Ralph Bates……….George Warleggan
Richard Morant....... Dwight Enys

Serie británica producida por la BBC en los años 70, que se desarrolla en la Inglaterra del siglo XVIII. Basada en las novelas de Winston Graham, narra las vivencias del capitán Ross Poldark, terrateniente de Cornualles, desde su vuelta de la guerra de independencia de los Estados Unidos, descubriendo que todos le creían muerto y está arruinado. Tendrá que recomponer su vida en medio de las intrigas de quienes le rodean.
Mezcla acción y romanticismo en la Inglaterra del siglo XVIII. Alcanzó una inmensa popularidad en el Reino Unido y fue exportada a un buen número de países.

:smile: ¡Gracias Zelkova! :kiss:

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!