Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 11%  11%  [ 1 ]
4. Una serie bastante recomendable. 44%  44%  [ 4 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 44%  44%  [ 4 ]
Votos totales : 9

Re: Poldark (1975-1977)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 24 Mar 2015 17:53 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Curioseando por YT he encontrado este reportaje sobre Poldark, realizado en el 2007, con entrevista a los actores años después, sobre el bombazo que fue la serie del 75

me encantan las gafitas de Robin :girl_crazy: qué penita de "Demelza", y qué viejita se ve "Elizabeth"

Xauen, mira los primeros minutillos, y verás al Doctor "bombón" Enys :shok: :shok:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 25 Mar 2015 01:05 
Mayordomo
Mayordomo

Rendida estoy ante este nuevo Poldark, como la mayoría que hemos ido perdiendo las enaguas a medida que avanzan los capítulos.
No sé si va rápido o no, el embarazo supongo que llevará nueve meses, se notan los cambios y vamos a dejarles que salten en el tiempo, que si no, no llegamos vivas al final.
De la antigua versión, os sonará a chiste, pero un día compré medio pack!! :lol: :lol:
Hasta hace unos días pensaba que tenía la serie entera, y aún me pregunto cómo pudieron venderlo así, (porque lo compré en unos famosos grandes almacenes!, si Mr. Selfridge levantara la cabeza la que liaría ante tan disparate! :mrgreen:

Edito: Me he liado y este mensaje quería ponerlo en el otro Poldark! :blush:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 25 Mar 2015 09:22 
Mayordomo
Mayordomo

beatriz escribió:
Rendida estoy ante este nuevo Poldark, como la mayoría que hemos ido perdiendo las enaguas a medida que avanzan los capítulos.
No sé si va rápido o no, el embarazo supongo que llevará nueve meses, se notan los cambios y vamos a dejarles que salten en el tiempo, que si no, no llegamos vivas al final.
De la antigua versión, os sonará a chiste, pero un día compré medio pack!! :lol: :lol:
Hasta hace unos días pensaba que tenía la serie entera, y aún me pregunto cómo pudieron venderlo así, (porque lo compré en unos famosos grandes almacenes!, si Mr. Selfridge levantara la cabeza la que liaría ante tan disparate! :mrgreen:

Edito: Me he liado y este mensaje quería ponerlo en el otro Poldark! :blush:

:lol: Es la emoción del momento :lol:

Imagen

NotaPublicado: Mar 29 Mar 2016 03:33 
Deshollinador
Deshollinador

mis queridas :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: alguien podría decirme donde puedo conseguir esta serie del 1975?, no la nueva, muchas gracias y bendiciones :wink: :wink: :wink: :wink: :clapping: :clapping: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 01 Abr 2016 06:31 
Mayordomo
Mayordomo

La serie está en Youtube

NotaPublicado: Vie 01 Abr 2016 12:51 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Yo la tengo en una caja maravillosa de deuvedeses que tomé "prestada" a mi hermana :i-m_so_happy:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 01 Abr 2016 21:29 
Mayordomo
Mayordomo

rina2015 escribió:
mis queridas :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: alguien podría decirme donde puedo conseguir esta serie del 1975?, no la nueva, muchas gracias y bendiciones :wink: :wink: :wink: :wink: :clapping: :clapping: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :lol: :lol:

En Youtube la puedes ver

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]