Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
33%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
17%
4. Una serie bastante recomendable.
1
17%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
33%
Por karah
Annept escribió:Como puedo bajar esta série? Muchas gracias
Como ya se ha comentado varias veces justo arriba de este mensaje, ni tenemos descargas ya en el foro, ni sabemos cómo localizar esta serie hoy en día, lo siento.

Por fabiandebarracas
karah escribió:
Imagen
TÍTULO ORIGINAL Violetta
AÑO 2011
PAÍS [Italia]
DIRECTOR Antonio Frazzi
GUIÓN Nicola Cometti, Donatella Fossataro, Carlotta Wittig, Patrizia Carrano, Marco Tocchi

REPARTO: Vittoria Puccini, Rodrigo Guirao Diaz, Andrea Giordana

SINOPSIS: Violetta cuenta la historia de una joven desencantada que, en pleno siglo XVIII, para escapar de una infancia pobre y llena de privaciones, encuentra la libertad "concediendo su gracia" a ricos amantes cautivados por su extraordinaria belleza. Violetta es una mantenida. No conoce el verdadero amor, ese que hace palpitar el corazón, sino solo amores fugaces, mercenarios, que todo lo contrario, endurecen el alma.

Drama basado libremente en La dama de las camelias, de Alexandre Dumas hijo.

Emitida los días 16 y 17 de octubre de 2011 en Rai1.
Imagen
gracias

Por fizadera
Esta miniserie la pusieron el domingo pasado 21-08-2016 en antena tres. No la puede ver ni grabar. mecachis... :o :shock:

Por mrsdarcy
fizadera escribió:Esta miniserie la pusieron el domingo pasado 21-08-2016 en antena tres. No la puede ver ni grabar. mecachis... :o :shock:
Me pasó lo mismo, cuando encendí la tele ya estaba a mitad, :girl_mad: a ver si la localizo :lol:

Por briseida
mrsdarcy escribió:
fizadera escribió:Esta miniserie la pusieron el domingo pasado 21-08-2016 en antena tres. No la puede ver ni grabar. mecachis... :o :shock:
Me pasó lo mismo, cuando encendí la tele ya estaba a mitad, :girl_mad: a ver si la localizo :lol:
Ya pueden encontrarse sitios para descargarla, así que otra más para la lista de pendientes. :wink:

Por briseida
Estoy viéndola, y me está pareciendo bastante planilla, sobre todo, por el tremendo error de casting del actor protagonista, el tal Rodrigo Guirao. Es un guapo de fotonovela pero en cuanto abre la boca es tan sumamente anodino, tan falto de expresividad :lazy: :lazy: .
A pesar de que se supone que debería transmitir una pasión desbordante, a mi me da la sensación que mientras habla, está pensando algo así como "porque yo lo valgo". :lol: :lol:

Por briseida
La he visto y me ha costado horrores terminarla :-x :-x . No me ha gustado nada :( :( , sobre todo, por el protagonista masculino. Qué mal actor es! :hunter: :hunter: .

Es lenta, lenta, lenta...... :lazy: :lazy: y lo peor es que son 3 horitas.

Sólo mejoraba algo cuando no salía la pareja protagonista, cuya historia de amor es de culebrón total :hang1:

A destacar el investigador interpretado por Tobias Moretti, y la criada, interpretada por Federica de Cola, una de las hermanas de "Atelier Fontana". Esa sí que era una miniserie fabulosa y emotiva y que os recomiendo una barbaridad.

Por wildwolf
briseida escribió:La he visto y me ha costado horrores terminarla :-x :-x . No me ha gustado nada :( :( , sobre todo, por el protagonista masculino. Qué mal actor es! :hunter: :hunter: .

Es lenta, lenta, lenta...... :lazy: :lazy: y lo peor es que son 3 horitas.

Sólo mejoraba algo cuando no salía la pareja protagonista, cuya historia de amor es de culebrón total :hang1:

A destacar el investigador interpretado por Tobias Moretti, y la criada, interpretada por Federica de Cola, una de las hermanas de "Atelier Fontana". Esa sí que era una miniserie fabulosa y emotiva y que os recomiendo una barbaridad.
Gracias por tus opiniones bien argumentadas. Una que quito de la ya larga cola.

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.