Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 14%  14%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una serie bastante recomendable. 29%  29%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 57%  57%  [ 4 ]
Votos totales : 7

Re: Clarissa (1991)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 14 Jul 2015 23:04 
Moderador

karah escribió:
joer, me da mucha pena lo que voy a decir, pero yo tengo los 4 capítulos de Clarissa ya traducidos por Polly hace un par de meses. Quería daros la sorpresa cuando los tuviese corregidos. Después de tanto tiempo no esperaba que nadie se tomase la molestia de ponerse con ellos.

Me da pena por Polly que se ha dado el trabajazo, y por Ceci que lo está haciendo doble.

Y me cabreo conmigo misma porque como no tengo tiempo de nada retraso a todo el mundo en su trabajo. Solo tengo la mitad del primer capítulo corregido.

Estoy por dejar de corregir y colgarlo todo conforme me lo pasáis. Esto no puede ser. No puedo retrasar el trabajo de la gente de este modo.

He escrito a Ceci. No sé cómo vamos a resolver esto. Lo siento muchísimo.

Bueno, Ceci ha sido un encanto, y para que no se pierda todo el trabajo de Polly, se va a encargar ella de hacer lo que yo tendría que haber hecho si no me faltase hasta el aire que respiro. Así que se encargará de corregir y revisar los dos capis que quedan, y no se perderá todo el trabajo que había hecho Polly.

Lo que yo quería que fuese una sorpresa al final ha sido un lío, y tenía que ser justo esta semana. Ni a propósito...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 15 Jul 2015 03:30 
Mayordomo
Mayordomo

No te preocupes, karah. :smile: Estoy segura que todas te entendemos bien. La solución que han encontrado no podía ser más salomónica, así no se pierde el trabajo de ninguna de las dos.

Estoy segura que Cecilia te podría incluso ayudar en otras correcciones que tengas pendientes, ya sabemos, y sobre todo yo :kiss: , la tremenda disposición que tiene.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 15 Jul 2015 04:20 
Institutriz
Institutriz

Gracias.
Todas trabajamos como locas y cuando tenemos un respiro nos ponemos a lo que nos gusta.
Como le decía a Karah, me pondré con los de Polly en seguida por si hay algo que ajustar.

Y como somos varios en el foro que nos gusta este trabajo (para mí es mi hobby preferido) creo que sería lindo tener los subs pendientes más 'a mano' para ayudar en lo que se necesita.

Encontré Clarissa de casualidad, sugerencia de una seguidora de mi canal de youtube, la verdad, ni sabía que existía.

A esperar un poquito más entonces y pronto estarán colgaditos los restantes.
Mi agradecimiento a Polly, por haberse tomado el trabajo.
GRACIAS, POLLY!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 15 Jul 2015 09:48 
Mayordomo
Mayordomo

Disculpad que no haya dicho nada sobre este tema, preferí esperar a Karah y que ella hiciera su valoración, yo en modo alguno me siento mal o incómoda con ello, quise ayudar y bueno, en la medida de mis posibilidades lo hice. Por mi parte y lo dicho por Karah anteriormente doy por zanjado este asunto.

Aparte de eso quiero ponerme a tu disposición cm1454 para cualquier duda o aclaración que necesites discutir sobre los subtitulos, he intentado usar un castellano neutro, pero claro, los conocimientos de una servidora sobre los usos y costumbres idiomáticos fuera de España tienen un límite. Pido comprensión por ello y disculpas de antemano.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 15 Jul 2015 10:19 
Moderador

cm1454 escribió:
Gracias.
Todas trabajamos como locas y cuando tenemos un respiro nos ponemos a lo que nos gusta.

Ceci, ojalá no hubiese corrregido los subs porque cuando tengo un rato me pongo a lo que me gusta. Trabajo 20 horas al día. Yo tengo mi trabajo normal, que salgo de trabajar a las 8 de la tarde, y cuando llego a casa por la noche traduzco para una editorial. Duermo unas 4 horas al día (en épocas antes de publicar un libro ni eso). No tengo tiempo libre ninguno. Ha dado la casualidad que esta semana me he ido una semana de viaje, las únicas vacaciones que he tenido desde el verano pasado. Y mañana mismo ya vuelvo a mi rutina habitual de 20 horas de trabajo.

Es que no quiero que parezca que no hago las cosas porque no quiero. Yo no tengo respiros. Por desgracia.

Al menos me he quedado más tranquila porque la mitad del trabajo de Polly no se ha perdido y te agradezco infinitamente que te hagas cargo de esos 2 capítulos, de corazón. Ha tenido que pasar todo justo para una semana que me voy, pero bueno, dentro de lo malo hemos solucionado lo que se ha podido.

Gracias a las dos, a Ceci y a Polly por vuestra paciencia y vuestra comprensión :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 18 Jul 2015 16:30 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Ceci, ojalá no hubiese corrregido los subs porque cuando tengo un rato me pongo a lo que me gusta. Trabajo 20 horas al día. Yo tengo mi trabajo normal, que salgo de trabajar a las 8 de la tarde, y cuando llego a casa por la noche traduzco para una editorial. Duermo unas 4 horas al día (en épocas antes de publicar un libro ni eso). No tengo tiempo libre ninguno. Ha dado la casualidad que esta semana me he ido una semana de viaje, las únicas vacaciones que he tenido desde el verano pasado. Y mañana mismo ya vuelvo a mi rutina habitual de 20 horas de trabajo.

Toda una workaholic spanish girl, estimada karah.
Cuídese, ¿que haríamos sin Ud.? :sad:

Espero que esa semanita haya descansado. ¿No nos va a contar por donde anduvo?

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Jul 2015 04:50 
Institutriz
Institutriz

Estuve sin ordenador toda una semana!
Gracias de nuevo, Polly. Tus subs están más que bien.
Espero terminarlos prontito.
Gracias a todos por la espera.
Cecilia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 11 Ago 2015 19:41 
Mayordomo
Mayordomo

Estimada cm1454, se te ha olvidado avisar que ya estaban subidos el 3ro. y 4to.

¿Te has puesto de novia? :acute:

Buscando los encontré. Para ver los enlaces debes estar Registrado

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 11 Ago 2015 21:41 
Institutriz
Institutriz

Juro y rejuro que lo he posteado! Hasta le puse el enlace al sitio! ¿Me habré equivocado de hilo? :shock: O bien armé un lindo mensaje y me olvidé de darle 'enviar'. :shock: :shock:
Creo que necesito más vacaciones...

Gracias, Ernesto!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 12 Ago 2015 03:15 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias Cecilia por los subtítulos, y a Ernesto por avisar. :i-m_so_happy:

Menudo lío hubiera sido de no haberlos descubierto, y nosotros esperando pero sin apurar. :mrgreen:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]