Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
1
1%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
11%
4. Una miniserie bastante recomendable.
13
18%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
51
70%
Lunadelua escribió:Hola! Soy nueva aquí en el foro y estoy loca por La Figlia di Elisa hace mucho tiempo. Alguien podría mandarme sus capitulos, por favor? Me haría muy feliz. Gracias.
Sale MP. :wink:

Y bienvenida al foro Lunadelua, esperamos tus comentarios. :friends:

Oli escribió:
Lunadelua escribió:Hola! Soy nueva aquí en el foro y estoy loca por La Figlia di Elisa hace mucho tiempo. Alguien podría mandarme sus capitulos, por favor? Me haría muy feliz. Gracias.
Sale MP. :wink:

Y bienvenida al foro Lunadelua, esperamos tus comentarios. :friends:

Gracias! :curtsey:

Hola a todos soy nueva en el foro y quería que por favor si alguien es tan amable que me pasaran los capitulos 4 5 6 7 y 8 de la Figlia di Elisa ame esta miniserie y no quiero quedarme sin el final de esta hermosa historia. Besos y desdeya muchas Gracias!!!!!! Estoy desesperada buscandolos y no encuentro!! Ahora si besos jaja!!

mfs escribió:Hola a todos soy nueva en el foro y quería que por favor si alguien es tan amable que me pasaran los capitulos 4 5 6 7 y 8 de la Figlia di Elisa ame esta miniserie y no quiero quedarme sin el final de esta hermosa historia. Besos y desdeya muchas Gracias!!!!!! Estoy desesperada buscandolos y no encuentro!! Ahora si besos jaja!!
Bienvenida al foro mfs. :friends:

Yo no tengo problemas en pasártelos si los quieres en italiano. Los subtítulos están aquí, en el foro. :wink:

Hola nathaly, bienvenida al foro. :smile:

Me maravilla la cantidad de fans que tiene esta serie y sus secuelas. ... ¡Si hay más paginas de petitorios que de comentarios! :mrgreen:

En fin, como decía más arriba está en italiano y los subtítulos SÓLO para la 1° temporada. Sale un MP. :wink:

Ceckis escribió:El final de esta no quedó tan colgado como el Secreto de Borgo Larici, ... :clapping:
¿La viste con o sin subtítulos? Yo aún la tengo descargando, .... lentamente. :girl_sigh:

guille67 escribió:Hola, soy nueva aqui y tengo descargada la tercera temporada en italiano y me fascino! me encantaria tener los subtitulos! me los podrian mandar si no fuera mucha molestia :give_heart2:
Hola gulle67, bienvenida al Foro. :smile:

¿Te refieres a La hija de Elisa? Si es así, los subtítulos están en el Foro, aquí:

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=64&t=6233

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!