Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
33%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
2
67%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título: Black Sails
Año: 2014
País: USA
Género: TV Series - Aventura | Drama
Episodios: 8
Guión: Jon Steinberg y Robert Levine (precuela de la novela de Robert Louis Stevenson)
Música: Bear McCreary
Productor: Michael Bay
Productora: Starz

Elenco:
Luke Arnold ... John Silver
Tom Hopper ... Billy Bones
Hakeem Kae-Kazim ... Mr. Scott
Jessica Parker Kennedy ... Max
Zach McGowan ... Captain Charles Vane
Sean Cameron Michael ... Richard Guthrie
Hannah New ... Eleanor Guthrie
Clara Paget ... Anne Bonny
Mark Ryan ... Gates
Toby Schmitz ... Rackham
Toby Stephens ... Captain Flint

Sinopsis: 1715. La serie nos presentará la historia del capitán Flint (Toby Stephens), John Silver (Luke Arnold) y el resto de su tripulación 20 años antes de los acontecimientos narrados en 'La isla del tesoro' de Robert Louis Stevenson. Juntos, tendrán que defender la isla de New Providence de la armada británica. Un lugar para delincuentes en el que viven piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna. Allí Flint encontrará a un extraño joven llamado John Silver que se unirá a su grupo, ya que tendrá un plan que podría cambiar el curso de la historia.

El episodio piloto está dirigido por Neil Marshall, responsable de The Descent y el capítulo de la batalla de “Blackwater” en la segunda temporada de Juego de Tronos.
FECHA DE ESTRENO: 25 DE ENERO DE 2014

Por karah
Qué raro que siendo para 2014 haya ya trailer y todo :shock:

Luego estrenan cosas y sale el trailer una semana antes :lol:

¡Gracias por la info, Oli! :i-m_so_happy:

Por Ona Laraix
Tiene varios ingredientes interesantes :wink: ... a ver qué sale de todo ello... Gracias por la info, Oli...

Por Beldz
Pues tiene buena pinta. ¡Gracias, Oli!

Por Oli
macca8spain escribió:Primer trailer :smile:
[youtube]7FPRzH7Nrg4[/youtube]
Gracias macca. Lo curioso es que ya estaba pero fue eliminado, así es que me lo llevo para arriba. :i-m_so_happy:

Por macca8spain
Oli escribió:
macca8spain escribió:Primer trailer :smile:
[youtube]7FPRzH7Nrg4[/youtube]
Gracias macca. Lo curioso es que ya estaba pero fue eliminado, así es que me lo llevo para arriba. :i-m_so_happy:
Sí que ví que había un video pero no sabía lo que era, como no se veía...

Por Beldz
Y aquí tenéis el póster. A mí me gusta mucho :i-m_so_happy:
Imagen

Por Oli
Beldz escribió:Y aquí tenéis el póster. A mí me gusta mucho :i-m_so_happy:
Imagen
Y a mí también, muy artístico y ad-hoc. :i-m_so_happy:

Me lo llevo para arriba. Gracias Beldz. :curtsey:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!