Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 4%  4%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 8%  8%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 88%  88%  [ 21 ]
Votos totales : 24

Re: Poldark (2015-)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 25 Sep 2016 08:15 
Mayordomo
Mayordomo

Nymeria escribió:
Y ya está el primero de la segunda temporada doblado al castellano....yupi!!!! :clapping: :dance2:

Yo termino con "Victoria" y comienzo con Poldark, que la quiero ver de un tirón :dance2:

Imagen

NotaPublicado: Dom 25 Sep 2016 16:14 
Doncella
Doncella

Terminé de ver el 3er capítulo y me encantó el giro tragicómico luego del dramático capítulo anterior. Esas clases de boxeo fueron hilarantes :rofl: , así es un gusto seguir la serie. Ojalá pronto vuelva Verity, es un personaje que me gustaba!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Oct 2016 23:35 
Mayordomo
Mayordomo

Visto hasta el 5º capítulo, y creo que hay parón hasta navidad, no puedo decir otra cosa que estoy enganchadísima con la historia.
Pensé que la 2º temporada iba a ser menos interesante, pero la trama tiene giros inesperados y el crecimiento de algunos personajes como Francis, que siempre me inpiró ternura.
Y síííí, seguimos disfrutando de la pechura de Aidan Turner en algún episodio. :heat: :lol: :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 06 Oct 2016 15:08 
Ama de llaves
Ama de llaves

fornier escribió:
y el crecimiento de algunos personajes como Francis, que siempre me inpiró ternura.
Y síííí, seguimos disfrutando de la pechura de Aidan Turner en algún episodio. :heat: :lol: :wink:

Fíjate que a mí, al contrario, a Francis me dan ganas de matarlo a collejas...suerte tiene que vive que los tiempos que corren, porque si es ahora estaría divorciado de Elizabeth cien veces por gastarse su peculio a las cartas (mención aparte los cuernos que le pone a la parienta)...y la frase que le dice a Verity
Spoiler: Mostrar
reconciliación "con tu marido no lo verán tus ojos" incluso habiendo intentado suicidarse
después de todo lo que EL ha hecho es para rematarlo.

Por lo menos
parece que ahora deja a un lado la envidia que le tenía a Ross e intenta ayudarlo, dentro de lo que cabe....

Y sólo van dos episodios.....

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 05 Nov 2016 14:58 
Jardinero pluriempleado
Jardinero pluriempleado

Visto hasta el episodio 9.
La serie esta genial, esta temporada me esta gustando mucho.
Me he leido los libros y tengo que decir que la serie es bastante fiel.
La trama la siguen correctamente, lo que mas se diferencia de los libros es la descripcion de los personajes en ese punto si que han ido por libre.
El Dr. Enys en la serie es muy resulton y en los libros lo describe como feo y unos centrimetros mas pequeños que la duquesa (que la imagina pelirroja).
A Demelza la describe morena.
Ahora en el libro 6 aparecen los dos hermanos de Demelza y mas personajes.
Pero eso sera para otra temporada.

Yo creo que esta temporada acabara super interesante, con una muerte y un nacimiento, todo esto segun los libros.
Hasta ahi puedo leer.... :clapping: :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 16 Jun 2017 17:01 
Deshollinador
Deshollinador

Una de mis series de cabecera actuales!
Maravillosa en todos los sentidos! Estoy totalmnete enamorada de esta serie, sus personajes, sus paisajes, ambientación...etc... :girl_sigh: :girl_sigh: :girl_sigh:

Ya vi el 3x01 y es maravilloso. Aunque soy totalmente virgen en esta cuestión, no leí los libros, asi que los personajes nuevos que han salido no se de que palo tiraran... pero estos parecen muy cuquis y solo han tenido una escena, pero con mucha química

Para ver los enlaces debes estar Registrado
Elisabeth muy lista engañando a todos con su caida, pues ya veia que el retoño venía ya, y para ser de su marido iba a ser que no era hora :girl_crazy:

Lo de los eclipses es curioso que antiguamente era mal presagio, ahora salimos todos a la calle a verlos como el fenómeno que son

Muy bien rodadas esas secuencias y muy buenos efectos visuales.

NotaPublicado: Vie 16 Jun 2017 19:58 
Jardinero pluriempleado
Jardinero pluriempleado

Visto el primer episodio de la tercera temporada.
Esta en movistar en VOS.
Esta serie esta muy bien ambientada, y refleja bastante los libros escritos por el autor.
Los personajes estan muy logrados, los nuevos personajes hermanos de Demelza van a dar mucha juego... al igual que la tia Agata.
Os la recomiendo.
salu2.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 23 Jun 2017 15:57 
Mayordomo
Mayordomo

Elizabeth me está resultando un poco intensa... :mrgreen:
El niño ha nacido con tres kilos, novecientos, mínimo... :lol: :lol: y esa pelusa negra... y va el cara higo de W. y dice que sí, que advierte cómo se parece a él. :lol: :mrgreen:

Ah, yo también creo que Demelza debería practicar más su gancho. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 28 Jun 2017 12:41 
Deshollinador
Deshollinador

Visto el 3x02

No me pueden gustar mas los nuevos personajes, los actores maravillosos, tienen una química muy buena Morwena y Drake, sus escenas han sido bonitas sin ser empalogosas, a mi es que esos amores tan a primera vista, que son tan intensitos sin casi conocerse no me van, prefiero que me lo vendan así, poco a poco, una mirada, un gesto..un detalle..etc..si los actores tienen complicidad como estos dos, si me creo esa historia..

por ejemplo, el detalle de las flores, la pulsera, el pozo..etc..son escenas en las que ves cómo se están empezando a enamorar, eso es lo bonito!

El personaje de Verity como no vas a quererlo! Es buena de verdad, bondadosa, cariñosa, es un amor de personaje!
Cuando le dice a Demelza que agradece esos 6 años y ese hijo, y que le apena mucho más Caroline que apenas llevaba un mes casada.. Es para quererla o no?

Agata es genial, esos chistidos y esas frases lapidarias que tiene :rofl:

tal y como se ha quedado este capitulo, estoy deseando ver el siguiente, mare mia de mi vida!!! :heat:

NotaPublicado: Sab 22 Jul 2017 16:44 
Chico de los recados
Chico de los recados

Estoy deseando de verla. Conozco la version antigua pero creo que esta sera mejor

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]