Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
50%
Por anijuli03
[align=center]Imagen[/align]

Howards End
Género: Miniserie TV 4 Episodios (4 X 60)
Año: 2017
País: UK
Productora: BBC One y Starz
Director: Hettie Macdonald
Guionista: Kenneth Lonergan Novela: E.M. Forster
Reparto:
Matthew Macfadyen … Henry Wilcox
Julia Ormond … Ruth Wilcox
Hayley Atwell … Margaret Schlegel
Philippa Coulthard … Helen Schlegel
Alex Lawther … Tibby Schlegel
Tracey Ullman … Aunt Juley Mund
Joseph Quinn … Leonard Bast
Rosalind Eleazar … Jacky Bast

Sinopsis: Margaret y Helen Schlegel son dos hermanas cultas y emancipadas para la época en que viven (finales del XIX). Su relación con la convencional familia Wilcox acaba en enemistad. Sin embargo, pasado cierto tiempo, se establece una estrecha relación entre Margaret y la señora Wilcox, quien, para disgusto de su familia, decide nombrar heredera de su mansión a la mayor de las Schlegel.

Culminación de la fecunda etapa creadora de juventud de E.M. Forster, Regreso a Howards End fue saludada por la crítica desde el momento mismo de su publicación, como una obra maestra por la elegante precisión de su prosa y la agudeza del estudio psicológico de sus principales personajes. Indagación sobre la capacidad del ser humano para establecer relaciones armónicas con su vida interior y el medio exterior, así como reflexión en torno a la posibilidad de salvación personal en una sociedad sumida en una profunda crisis, la compleja red de relaciones que une a las hermanas Helen y Margaret Schlegel (representantes del mundo liberal de la cultura y el pensamiento) con la familia Wilcox (exponente de la industria y del dinero, del pragmatismo y de la acción) crea las condiciones para la conciliación de actitudes antagónicas y aparentemente irreconciliables

Noticia original:
http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latest ... ommissions

Fecha de emisión del primer episodio (1/4) : el domingo 12 de Noviembre en BBC One

First Look:

Trailer
[align=center][youtube]tN31Hm8CMfA[/youtube][/align]

Imágenes:
[align=center]Imagen
Imagen
Imagen[/align]

[align=center]___________________________________[/align]
E.M. Forster
http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... it=forster
Otras versiones
http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=75&t=888

Este tema tiene 20 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink