Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
100%
Avatar de Usuario
Por karah
#342101
[align=center]Imagen[/align]

Título original Vanity Fair
Año 2018
País Reino Unido
Director James Strong
Guion Gwyneth Hughes (Novela: William Makepeace Thackeray)
Productora: ITV

Episodios: 6

Reparto

Tom Coleman... Captain Rawdon Crawley
Olivia Cooke... Becky Sharpe
Michael Palin... William Makepeace Thackeray

Sinopsis

Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un artista inglés pobre y de una corista francesa, Becky se queda huérfana a muy temprana edad, pero ya de niña era muy ambiciosa y soñaba con una vida de lujo y comodidades. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, está firmemente decidida a utilizar su belleza, ingenio y astucia para conquistar un lugar dentro la alta sociedad inglesa. Empieza a trabajar como gobernanta en casa del excéntrico sir Pitt Crawley, donde pronto se hace indispensable y se gana la confianza tanto de las hijas del señor como de Matilda, la tía rica y solterona de la familia. Becky sabe muy bien que sus sueños no se cumplirán mientras no se mude a la ciudad; por eso, cuando Matilda la invita a vivir en su casa de Londres, la joven no duda en aceptar. Allí visita a su mejor amiga, Amelia y se casa en secreto con su hermano Rawdon, el heredero de la fortuna familiar.


Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]