Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
11%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
6
33%
4. Una película bastante recomendable.
1
6%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
9
50%
Por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Cime Tempestose
AÑO 2004
DURACIÓN 200 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Fabrizio Costa
GUIÓN Salvatore Basile, Enrico Medioli . (Novela, Emily Brontë: Wuthering Heights)
MÚSICA Stefano Caprioli
FOTOGRAFÍA Miro Gábor

REPARTO Alessio Boni, Anita Caprioli, Franco Castellano, Luca Cianchetti, Ivo Novák, Winter Ave Zoli, Dana Vacková

PRODUCTORA RAI
GÉNERO Drama | Drama de época. Siglo XIX

SINOPSIS La película cuenta una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos. Heathcliff - un pequeño desamparado que es recogido como criado por un rico terrateniente, se enamora de Catherine; la hija de su benefactor. Su amor es obstaculizado por la desigualdad social y la hostilidad del hermano de Catherine.
----------------------------------------
Adaptación libre de la novela Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. A diferencia de la novela, los cineastas han reducido el número de héroes, centrándose en la historia principal - la historia de Heathcliff y Catherine. Tal vez este es el "invierno" de todas las adaptaciones cinematográficas de la novela. Con la intención de restaurar el paisaje "frío y salvaje de Yorkshire" de la época, algunas escenas se filmaron en la República Checa y Cornualles y otras fueron filmadas a una altura de 2000 metros en medio de grandes tormentas de nieve.

Este tema tiene 26 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!