Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por JulietaL
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Cousin Bette TV
AÑO 1971
DURACIÓN 220 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Gareth Davies
GUIÓN Ray Lawler (Novela: Honoré de Balzac)
MÚSICA Herbert Chappell

REPARTO Margaret Tyzack, Colin Baker, Helen Mirren, Ursula Howells, Thorley Walters, John Bryans, Davyd Harries, Harriet Harper, Edward de Souza, Oscar Quitak, Esmond Knight, Robert Speaight, Ericka Crowne, Sally James, Margaret Boyd, Michael Mulcaster, Janet Key, Maurice Quick, Godfrey James

PRODUCTORA BBC
GÉNERO Drama | Siglo XIX

SINOPSIS La prima Bette (La Cousine Bette) es una dramatización de la BBC de la novela de 1846 de Honoré de Balzac sobre clases sociales, codicia y venganza entre la aristocracia francesa. Lisbeth "Bette" Fischer (Margaret Tyzack) es una prima solterona de mediana edad, de Adeline Hulot (Ursula Howells), casada con un miembro de una familia rica y aristocrática de París. Bette vive en un destartalado piso de París, donde ella mantiene su independencia de la familia Hulot bordando intrincados diseños, incluido el escudo de la familia Hulot. (El bordado del escudo de los Hulot se muestra en diferentes etapas de la miniserie al principio y al final de cada episodio y progresa a través de los capítulos hasta que finalmente termina en el Episodio 5.) Una noche, Bette entra en el apartamento contiguo y descubre al joven conde Steinbock (Colin Baker), un exiliado polaco y escultor en ciernes que ha obstruido la estufa en un intento de cometer suicidio. Bette, conmovida con su nota de suicidio, reconoce en él a otro exiliado pobre,como ella y le brinda cuidado hasta recuperar su salud. También le brinda apoyo financiero subvencionando sus studios para avanzar en su carrera de escultor, a cambio de la devolución con intereses cuando se convierte en un exitoso artista. Bette se enamora de su protegido, aunque no se atreve a revelar sus sentimientos…

Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup