Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por catherine heathcliff
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL La traición (TV Series)
AÑO 2008
PAÍS [Colombia]
DIRECTOR Claudia Rojas, Lina Serrano, Santiago Vargas
GUIÓN Roberto Stopello, Aída Naredo, Felipe Pérez, Claudia Rojas, Lina Serrano
MÚSICA Oliver Camargo, José Carlos María, Nicolás Uribe
FOTOGRAFÍA Eduardo Carreño, Alfredo Zamudio

REPARTO Mario Cimarro, Danna García, Harry Geithner, Mónica Franco, Paulo César Quevedo, Virna Flores, César Mora, Tania Fálquez, Germán Rojas, Victoria Góngora, Flavio Peniche

SINOPSIS Serie de TV (2008). 106 episodios. Hugo de Medina, uno de los hombres más atractivos y millonarios del pueblo, guarda un secreto: sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo, temor que atormenta a Hugo al pensar que tendrá ese mismo final. Este hombre algo misterioso, es considerado un excéntrico, capaz de seducir a las mujeres más bellas de la región, para luego dejarlas. Hasta que conoce a Soledad de Obregón, una bella joven con un carácter arrollador para la época, quien antepone el amor verdadero a los convencionalismos sociales, y es de ella de quien llega a enamorarse profundamente. Soledad le corresponde, ya que siente que Hugo es el gran amor de su vida, y a pesar de todos los obstáculos que tienen en su contra, deciden luchar por su amor y unir sus vidas en matrimonio. Soledad se entera de que está embarazada, pero decide esperar a que pase la boda para dar la noticia a Hugo. Lo que no llega a suceder, ya que Hugo sufre un ataque de catalepsia justo antes de la boda, y al igual que su padre, es enterrado vivo, haciéndose realidad aquello que él tanto temía. Como Soledad está embarazada es obligada por su familia a casarse con Alcides de Medina, hermano de Hugo, quien oculta una personalidad resentida y envidiosa y que está enamorado de Soledad desde hace mucho tiempo. Alcides, aún sabiendo la enfermedad que Hugo padecía, no hace, ni dice nada, sino por el contrario se aprovecha del momento para arreglárselas y ser él quien se case con Soledad, con la supuesta excusa de ayudar a salvarla de la deshonra de ser madre soltera. Cuando Hugo regresa descubre que Soledad y su hermano Alcides han contraído matrimonio. Desconoce el embarazo de Soledad y no logra entender el motivo, por lo que se siente traicionado. En este momento, llevado por la rabia y el dolor decide vengarse de los causantes de tanto sufrimiento.

[align=center]########################[/align]

No se si sabréis algo de esta telenovela. Se titula la traición y se emite de lunes a viernes sobre las 14:30h en canal nova. Es una historia de época que narra la historia de dos hermanos enfrentados.
El ambiente que recrea es bastante realista, y la historia es una mezcla de amor, traición, intriga....
Os la recomiendo,en cuanto veáis el primer capítulo no podréis dejar de verla!!
:smile:

[align=center][youtube]y8z5onq1Kc0[/youtube]
[youtube]TmO8AKvragA[/youtube]
[youtube]pb5IFEi8UI4[/youtube][/align]

Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!