Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
8%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
8%
4. Una serie bastante recomendable.
3
23%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
8
62%
Avatar de Usuario
Por karah
#37388
[align=center]Imagen[/align]

REPARTO:

Ian Richardson ... Dr. Joseph Bell (5 episodios, 2000-2001)
Robin Laing ... Arthur Conan Doyle ( 1 episodio, 2000 )
Charles Edwards ... Arthur Conan Doyle (4 episodios, 2001)


SINOPSIS: Con el título de Murder Rooms - The Dark Origins/Beginnings Of Sherlock Holmes , se estrenó en el 2000 esta miniserie que cuenta la relación entre un joven Arthur Conan Doyle y su mentor en la vida real, el notable científico forense Joseph Bell, y de como se unieron para resolver los más intrincados asesinatos en la Escocia victoriana.

En el primer episodio, Conan Doyle está protagonizado por Robin Laing, y para el resto de la miniserie, fue sustuituido por otro actor, Charles Edwards.


CAPÍTULO 1 - Los oscuros comienzos de Sherlock Holmes

En los pasillos de la prestigiosa universidad de Edimburgo, el joven Arthur Conan Doyle experimenta sus primeras lecciones...en homicidios. En 1878, cuando conoce al brillante Dr. Bell, Doyle se desvía de sus estudios para explorar un mundo mucho más apasionante: el de la investigación del crimen. Los dos compañeros ayudan a la policía local a resolver los casos más complicados. Doyle se queda fascinado por el extraordinario talento de Bell con el que deja atrás a otros detectives y puede descubrir a los criminales más inteligentes.
No obstante, durante unos de estos juegos del gato y el ratón, las cosas no suceden de la forma habitual. La vida de Doyle cambiará para siempre y el ágil cerebro del Dr. Bell no podrá pronosticar como acabará esta historia…



CAPÍTULO 2 - Los ojos del paciente

El Dr. Bell se enfrenta a un caso complejo : Una joven asegura que un ser fantasmagórico la persigue para acabar con su vida.
Tras las dudas iniciales Doyle le pone una trampa al misterioso personaje pero no logra atraparlo. La aparición de un cadáver, enterrado hasta el cuello, y varias muertes más hace poner en marcha una investigación donde nadie es lo que parece ser.



CAPÍTULO 3 - La silla del fotógrafo

Una serie de cuerpos mutilados de forma horrorosa aparecen tirados en la playa. Todos los cadáveres muestran signos de asfixia, pero también tienen unas misteriosas quemaduras alrededor de la garganta, muñecas, tobillos, pecho y cráneo. Irónicamente, el caso más físico y real al que se enfrentan Bell y Doyle, les sumergirá en un mundo sobrenatural.


CAPÍTULO 4 - El reino de los huesos

Un gran museo invita a Doyle y al Dr. Bell a que vean su última adquisición: una antigua momia egipcia. Pero al abrir el sarcófago ante el numeroso público, descubren un cadáver reciente bajo los vendajes.
Bell registra a la víctima y encuentra en su bolsillo la tarjeta de un coleccionista de arte. A partir de este momento el caso se va complicando y llevará al detective a descubrir una compleja trama.



CAPÍTULO 5 - La estratagema del caballero blanco

El suicido de una misteriosa joven y el asesinato de dos hombres aparecen enlazados. Cuando la policía pide ayuda al Dr. Bell, se hace evidente que no se
trata de un acontecimiento rutinario. Antiguos resentimientos entre el Dr. Bell y el jefe de investigación, ponen en peligro el buen desarrollo del caso.
Bell espera la ayuda de su fiel asistente Doyle, quien apoya en esta ocasión al jefe de investigación, haciendo que la relación entre los dos compañeros se resienta...


Este tema tiene 24 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]