Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta série?

1. No me ha gustado nada.
1
3%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
5%
4. Una serie bastante recomendable.
10
25%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
27
68%
Por Oli
[align=center]The Crimson Petal and the White[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Título Original: The Crimson Petal and the White
Título: “Pétalo Carmesí, Flor Blanca”
Año: 2011
País: Reino Unido y Canadá
Género:Drama | Romance
Guión: Lucinda Coxon ( Novela: Michel Faber )
Dirección: Marc Munden
Miniserie: 4 capítulos
Reparto: Romola Garai, Chris O'Dowd, Gillian Anderson, Grant Richard E, Shirley Henderson, Amanda Hale, Blake Ritson y Mark Gatiss.

Sinópsis: Miniserie de TV. 4 episodios. Adaptación de la novela homónima de Michael Faber publicada en 2003. Narra la historia de Sugar, una prostituta de 19 años, y William, un hombre de cierta posición pero muy reticente a seguir el camino que le han marcado en la empresa de su padre, en los estratos más bajos de Londres a mediados del siglo XIX.

Sugar (Romola Garai) tiene diecinueve años, y ejerce la prostitución desde los trece, cuando su perversa madre, que no quería que la niña fuera mejor ni más feliz que ella, introdujo a uno de sus clientes en su cama. William Rackham (Chris O'Dowd) es un caballero educado en Oxford, condenado a suceder a su padre en la industria familiar, aunque siempre ha deseado goces más intelectuales. Está casado con la hermosa (y blanca) Agnes(Amanda Hale), a la que ama, aunque ella odia el sexo. Un día en que William se siente más angustiado que nunca, cae en sus manos un folleto donde recomiendan el prostíbulo de la señora Castaway (Gillian Anderson) y elogian a su pupila Sugar. Se produce el encuentro y la jovencita seduce a William con su nada convencional belleza, su cultura, su absoluta disponibilidad. Y él decide no compartirla con nadie, aunque tenga que optar por la empresa de su padre, y dividirse entre el pétalo carmesí y el blanco... Folletín tórrido, versión moderna de la novela victoriana, pero también una indagación en el enigma de la femineidad.

[align=center][youtube]tLAJMDeRYuk[/youtube][/align]

[align=center]Imagen
(Gillian Anderson como Mrs Castaway)[/align]

Este tema tiene 337 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

[/color] 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2[…]

Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribiÃ&[…]

Si te has convencido que un tour a Äesky Krumlov sería una buena idea, entonces aquí tienes algunas cosas más en las que pensar: Asegúrate de que el tour sea auténtico. ¿De dónde sacan sus conocimientos los guías turísticos? ¿Utilizan el conocimiento local o simplemente utilizan wikipedia? ¿Cu&Ati[…]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.