Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por unopoleco
[align=center]Imagen[/align]

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< SINOPSIS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Continuación del clásico "La isla del tesoro". La historia transcurre diez años más tarde. Ya adulto, Jim Hawkins se reúne de nuevo con un viejo - pero no necesariamente más sabio - Long John Silver.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< FICHA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Título: Return to Treasure Island
Género: Aventura
País/Año: Reino Unido/1986
Director: Alan Clayton
Guión: Ivor Dean

Reparto: Brian Blessed, Christopher Guard, Reiner Schöne

Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!