Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una serie bastante recomendable.
1
20%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Por martitorris
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Mystery of Edwin Drood
AÑO 2012
PAÍS [Reino Unido]
GUIÓN Gwyneth Hughes (Novela: Charles Dickens)

REPARTO

Matthew Rhys -- John Jasper
Tamzin Merchant -- Rosa Bud
Freddie Fox -- Edwin Drood
Alun Armstrong -- Hiram Grewgious
David Dawson -- Bazzard
Rory Kinnear -- Reverendo Septimus Crisparkle
Julia McKenzie -- Sra. Crisparkle, madre del Reverendo

SINOPSIS: La novela lleva el nombre de Edwin Drood, pero sobre todo cuenta la historia de su tío, un profesor de música llamado John Jasper, que está enamorado de su alumna, Rosa Bud, pero ésta es la prometida de Drood. Para enredar aún más el entuerto, entran en escena un par de hermanos llegados de Ceilán, Helena y Neville Landless, que se sienten atraídos por los futuros esposos, hecho que rápidamente pasa a ser del dominio de la gente del pueblo. Entonces sucede lo que nadie espera. Edwin y Rosa rompen su compromiso, y el joven desaparece, sin dejar otro rastro que un reloj y prendedor de corbata abandonado en el lecho del río que cruza el pueblo.

The Mystery of Edwin Drood es la última novela de Charles Dickens, quedó inacabada en el momento de su muerte y, por lo tanto, se desconoce la forma en que podría haber terminado. Esta es por tanto una adaptación libre que da forma a lo que podría haber sido el libro si Dickens hubiese podido terminarlo.

[align=center]########################[/align]

La BBC ha anunciado que a finales de este año se estrenará una nueva serie de 4 capitulos por la BBC four.

La novela inacabada de Dickens encontrará un nuevo final en la cadena británica. La guionista encargada de ese final es Gwyneth Hughes.

Estoy segura de que será fantástica!!

La noticia completa la podéis ver aquí

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-12275686

Este tema tiene 57 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!