Página 1 de 1

La Pola (2010)

Publicado: Lun 20 Feb 2012 03:41
por Escritoradesueños
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL La Pola (TV Series)
AÑO 2010
PAÍS [Colombia]
DIRECTOR Sergio Cabrera
GUIÓN Juan Carlos Pérez
MÚSICA Germán Arrieta
FOTOGRAFÍA Jovanny Puertas

REPARTO Carolina Ramírez, Ana María Estupiñán, Emmanuel Esparza, Pablo Espinosa, Zharick León, Laura Torres, Luis Fernando Hoyos, Julián Arango, Sebastián Martínez, Coraima Torres, Valentina Rendón, Diego Trujillo, Juliana Galvis, Matilde Lemaitre, Andoni Ferreño, Diego Cadavid, José Sospedra, Joel Bosquet, Luis Felipe Cortés, Manuel Navarro, María Elena Doering, Kepa Amuchastegui, Mariano Venancio, Ana Fernández, Joavany Alvarez

SINOPSIS Serie de TV (2010). 112 episodios. Durante aquellos años en los que, a sangre y fuego, América logra la independencia de España, se desarrolla una épica historia de amor entre Policarpa Salavarrieta y Alejo Sabaraín, dos jóvenes a los que el destino se empeña en poner en bandos contrarios. Ella, una hermosa y altiva mestiza. Él, un educado joven de la alta sociedad. Se aman con pasión... pero no puede ser: Alejo es español; la Pola, patriota. Solo el día en que la Nueva Granada se libere completamente de España, podrán realizar el sueño de estar juntos...

Este es la historia de vida de La Pola, un relato enmarcado en tiempos de amores y odios, que relata las increíbles situaciones que forjaron los héroes y heroínas que cambiaron el curso de una historia y les permitió hallar la libertad.


[align=center]#########################[/align]


Creí que no podía faltar por aquí está gran producción que va mas allá de la típica telenovela, con un elenco colombo-español.

Siglo XIX. Es una historia que nos habla de la Independencia Américana, con personajes históricos reales, basada en hechos reales y con unas historias románticas increibles.

Esta novela no solo nos cuenta la historia de un español enamorado de una mestiza, ni tan solo nos habla de una lucha por los derechos, la igualdad y la independencia, también nos cuenta la historia de la esclavitud y una historia muy parecida a la del Conde de Montecristo, la historia del gran Antonio Nariño.

Para mi en esta novela no hay secundarios, hay grandes historias dignas de ser vista, un ejemplo de lucha por la libertad y grandes historias de amor.
No podeis dejar de verla.

[align=center]Aquí os dejo el cabezote:
[youtube]t-EARX1LwdA[/youtube][/align]