Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
2
18%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
18%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
18%
4. Una serie bastante recomendable.
4
36%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
9%
Avatar de Usuario
Por Oli
#219185
[align=center]Imagen[/align]


Título original Dracula (TV Series)
Año 2013
País Estados Unidos
Director Andy Goddard
Guión Libro: Bram Stoker
Reparto

Jonathan Rhys Meyers, Nonso Anozie, Jessica De Gouw, Oliver Jackson-Cohen, Thomas Kretschmann, Katie McGrath, Victoria Smurfit, Anthony Howell, Matt Barber

Sinopsis

La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.


[align=center]FECHA DE ESTRENO: 25 DE OCTUBRE[/align]


[align=center]Imagen[/align]


Recientemente la NBC ha dado luz verde para una primera temporada de 10 episodios de la conocida obra de Bram Stoker, Drácula.

Jonathan Rhys Meyers está ya contratado para darle vida a este mítico personaje. El presidente de la NBC ha catalogado la serie como "la nueva versión del clásico de Bram Stoker".

El proyecto, basado en un guión de Cole Haddon, estará producido por Tony Krantz ('24'), Colin Callender (HBO Films) y la productora Carnival, especialmente conocida por la serie Downton Abbey. La cadena NBC ni siquiera ha esperado a ver un episodio piloto para darle luz verde (que es lo que se suele hacer para las nuevas ficciones), sino que ha encargado directamente los 10 episodios, confiando en el guión.

Aún se desconocerán más detalles del casting y demás, que se irán dando a conocer poco a poco. Aunque sí que se tienen retazos de la sinopsis y argumento: estará ambientada en la década de 1890, y nos contará cómo Drácula vive una doble vida en Londres como un hombre de negocios estadounidense interesado en acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Aunque su verdadero plan será vengarse de aquellos que arruinaron su vida hace siglos; pero todo podrá tambalearse cuando se enamore perdidamente de una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.

Reparto oficial: Drácula (o Alexander Grayson, su nombre falso) Jonathan Rhys Meyers, Oliver Jackson-Cohen como Jonathan Harker, Jessica De Gouw como Mina Murray (e Illona), Thomas Kretschmann como Abraham Van Helsing, Katie McGrath como Lucy Westenra, Nonson Anozie como RM Renfield, Ben Miles como Mr. Browning, Victoria Smurfit como Lady Jayne Wetherby y Robert Bathurst como Lord Thomas Davenport.


[align=center]Jessica DeGouw (Mina)
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/65002.jpg[/mini]

Katie McGrath (Lucy)
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/65003.jpg[/mini]

Victoria Smurfit (Lady Jayne)
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/65001.jpg[/mini]

Nonso Anozie (Allan Grayson)
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/65004.jpg[/mini][/align]

El presidente de la NBC, cuando comunicó esta nueva ficción (que parece que comenzará a rodarse a finales de año), añadió "en el mundo de Twilight y True Blood todas están ambientados en la época actual, y pensamos que sería mejor volver a la historia original".

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]Z1jVcmDH43Y[/youtube][/align]


Este tema tiene 178 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!