Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
18%
4. Una serie bastante recomendable.
5
29%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
9
53%
Avatar de Usuario
Por karah
#2972
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Napoléon (TV)
AÑO 2002
DURACIÓN 380 min.
PAÍS [Francia]
DIRECTOR Yves Simoneau
GUIÓN Didier Decoin (Novela: Max Gallo)
MÚSICA Richard Grégoire, Michel Cusson
FOTOGRAFÍA Guy Dufaux
REPARTO Christian Clavier, Isabella Rossellini, Gérard Depardieu, Toby Stephens, John Malkovich, Anouk Aimée, Heino Ferch, Sebastian Koch, Ennio Fantastichini, Guillaume Depardieu, Alexandra Maria Lara, Julian Sands, Ludivine Sagnier, Yves Jacques, Jessica Paré, Florence Pernel,



CAPÍTULO 1 (1795-1800)

Año 1818, Sainte Hélène. Exiliado en plena costa del Atlántico sur, Napoleón recuerda los tiempos en que no era más que un joven general: sus ambiciones, sus convicciones republicanas, su reencuentro con Joséphine. Después, los primeros combates y las primeras victorias... Camino de alcanzar la gloria con sólo 27 años, Bonaparte ya planea transformar Francia y sacarla de la anarquía en la que está sumida.


CAPÍTULO 2 (1800-1807)

París 1800, Noche Buena. Napoleón, Primer Cónsul, se escapa por los pelos de un atentado. Aconsejado por Talleyrand, su ministro, organiza el secuestro y posterior arresto del duque de Enghien, primo de Luis XVI y presunto cabecilla del complot. La ejecución de Enghien le asegura el apoyo de los Jacobinos, que ven en él el único hombre capaz de impedir el retorno de la monarquía. Napoleón es consagrado Emperador de Francia. Las principales potencias de Europa, sin embargo, no reconocen su legitimidad y le declaran la guerra.


CAPÍTULO 3 (1807-1812)

¿La sangre vertida en Eylau será suficiente para instaurar una paz duradera? Napoleón parece creerlo después de sus conversaciones con el Zar, en un momento en que ambos establecen una relación de amistad. El Imperio, no obstante, parece tener un oscuro futuro; Joséphine no puede darle un heredero. Para desgracia del mismo, la guerra de España, la traición del Zar y ciertas maniobras de sectores próximos a Napoleón, acaban de debilitarlo. Después de otra campaña difícil, es forzada a sacrificar a Joséphine por razón de estado.


CAPÍTULO 4 (1812-1821)

El invierno sorprendió a la Gran Armada en medio de la inmensidad de las llanuras de Rusia. El desastre es tal que incluso los enemigos de Francia exigen al Emperador que renuncie a sus conquistas anteriores. Napoleón intenta hacer valer su matrimonio con Maria Luisa, que lo unió con la casa de los Austrias; pero no tiene éxito, Llega de nuevo la guerra. Tiene que destinar todas sus fuerzas a la batalla. Sintiendo que los vientos están cambiando, los que siempre le fueron fieles, muy pronto lo abandonan.


Este tema tiene 29 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]