Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 14%  14%  [ 1 ]
4. Una serie bastante recomendable. 71%  71%  [ 5 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 14%  14%  [ 1 ]
Votos totales : 7

Re: Victor Ros (2014, miniserie)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 19 Abr 2016 14:48 
Ama de llaves
Ama de llaves

carmina57 escribió:
He leído que el estreno está previsto para septiembre de este año :smile: , que la temporada tendrá 8 capítulos, pero que entre los guionistas no estará Olivares.

Que bien, asi me da tiempo a ponerme al dia con la primera temporada, que aún la tengo pendiente.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 28 May 2016 01:34 
Mayordomo
Mayordomo

Comienza el rodaje de su segunda temporada esta semana, con bastantes novedades entre las que destaca el fichaje de Paula Prendes (B&B).

NO contará con Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) como su “cerebro” sino con el director Daniel Calparsoro.

Además, los guiones correrán a cargo Agustín Martínez.

El tono de la serie también cambia ya que del género policial, ambientado en el Siglo XIX que conocimos en la primera temporada, veremos algunas tramas más románticas. En la primera temporada ya vimos como Carles Francino como protagonista se debatía entre los personajes de Esmeralda Moya (Clara Alvear) y Megan Montaner (Lola) pero ahora tendrá otro interés amoroso.

Por lo visto Esmeralda Moya y Megan Montaner estarán tan solo al comienzo de la temporada de modo que llegará Paula Prendes para enamorar a Víctor Ros. Junto a ella veremos otras incorporaciones como Álex Martínez.

Falta saber que novelas de Jerónimo Tristante se adaptarán esta vez; pero sí está descartado que la acción se traslade a Londres, como sucede en Víctor Ros y el gran robo del oro español (2015), la quinta y hasta ahora última entrega de la saga literaria.

Los nuevos capítulos se grabarán este verano con el objetivo de ser estrenados a finales de 2016 o principios de 2017.

Edito: (Por si a alguien le interesa) :scratch_one-s_head:

Paco Tous, Edu Soto y Carolina Bang, nuevos fichajes para la segunda temporada de Víctor Ros.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 08 Jul 2016 11:34 
Mayordomo
Mayordomo

Imágenes del reparto de la nueva temporada :dance2:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

El Telediario de la Primera visita el rodaje de la serie :i-m_so_happy:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Imagen

Perfil Email  

Re: Victor Ros (2014-)
NotaPublicado: Mié 14 Dic 2016 11:29 
Institutriz
Institutriz

Me estoy viendo ahora la segunda temporada, -voy por el capítulo 6- y la verdad estoy un poco decepcionada. No me entusiasmaban los chromas de la primera temporada pero me gustaba el papel de Víctor en Madrid y cómo revoluciona la policía metropolitana.
Ahora de repente se traslada la acción a Linares, meten a bandoleros por medio, a la guardia civil, y yo qué sé, me despista todo eso.

Naturalmente como ha pasado tanto tiempo pues han tenido que cambiar de elenco, aunque al menos rescataron algo a Megan Montaner.

El caso que están investigando sí que es el del robo del oro español. Roban en el banco de España pero todo sucede en Andalucía y los ingleses están allí.

La estoy viendo básicamente por Francino y Paco Tous. Y hay un actor que hace del Estepeño, que me ha gustado muchísimo también.

Spoiler: Mostrar
Una cosa que me pone muy mala es el uso de actores claramente españoles para hacer papeles extranjeros y que no tienen ni puñetera idea de imitar acentos. Pongamos a Carolina Bang, que cuando se acuerda hace acento francés y cuando no, parece rusa.
Bien escogidos los dos actores ingleses, en el papel pues eso...de ingleses.

Me quedan dos cosas claras: a Ros le gustan solo las rubias-eso de rechazar a Lola- e igual no quería a Clara tanto como parecía porque a los cuatro días ya está retozando con la Juana en la cama

Perfil Email  

Re: Victor Ros (2014-)
NotaPublicado: Mié 14 Dic 2016 14:17 
Mayordomo
Mayordomo

kiusa escribió:
Una cosa que me pone muy mala es el uso de actores claramente españoles para hacer papeles extranjeros y que no tienen ni puñetera idea de imitar acentos.

Pues anda que los andaluces que no lo son... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC [ DST ]