Página 1 de 1

Victor Ros (2014-)

Publicado: Vie 23 Nov 2012 15:41
por **LaRa**
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]


Título original Víctor Ros (TV)
Año 2014
País España
Director Carlos Navarro Ballesteros, Gracia Querejeta, Jorge Sánchez-Cabezudo
Guión Jorge Díaz, Paco López Barrio, Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, Jerónimo Tristante

Reparto

Carles Francino, Esmeralda Moya, Megan Montaner, Fernando Valverde (AKA Tito Valverde), Helio Pedregal, Juan Fernández, Tomás del Estal, Juan Codina, Alberto Berzal, Joel Bosqued, Nacho Fresneda, Lola Marcelli, Raúl Peña, Pablo Viña, Pepa Pedroche, Daniel Holguín, Eva Martín, Inma del Moral

Sinopsis

Miniserie de TV (6 episodios). Basada en las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante en el Madrid del siglo XIX. Víctor Ros en un brillante policía de la Brigada Metropolitana de Madrid, el primer cuerpo de élite español que emplea técnicas científicas y deductivas. Entre los personajes están Clara Alvear, una joven de una familia tradicional y que vivirá su historia de amor con el inspector. Lola ‘La Valenciana', amiga del protagonista que trabaja en un burdel. Don Armando, padrino y jefe de Ros. Y Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época.


[align=center]FECHA DE ESTRENO (emisión de pago, Movistar TV): 01 ABRIL 2014

FECHA DE ESTRENO (abierto, TVE): 12 ENERO 2015
[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]0qSwfEDG81Y[/youtube]

[youtube]Bwqbgc6Q7yI[/youtube]


OPENING:

[youtube]UZU-kQeQkT8[/youtube][/align]


[align=center]#####################[/align]


[align=center]Megan Montaner y Carles Francino protagonizarán 'Víctor Ros'[/align]

Francino interpretará al personaje protagonista, Víctor Ros. Por su parte, Montaner probará suerte con el papel de Lola "La Valenciana" en su primer papel tras el final de 'Gran Hotel'.

Ambos actores se encuentran ya leyendo los guiones de los seis episodios que compondrán esta miniserie. La intención es que las grabaciones comiencen el 2 de septiembre con Carlos Navarro y Gracia Querejeta como directores.

[align=center]Imagen[/align]


[align=center]Así son Víctor Ros y Lola "La Valenciana"[/align]

'Víctor Ros' tendrá varias similitudes con Sherlock Holmes, una de las obras de misterio y detectives más reconocidas. El protagonista es un joven subinspector con un pasado algo truncado por la pobreza y las penurias. No obstante, su personaje llega al Madrid de la época donde ejercerá de un detective habilidoso gracias al conocimiento de las normas y los códigos que se rigen en las calles de la ciudad.

Por su parte, Lola "La Valenciana" será una prostituta que vive atemorizada, ya que sus compañeras de trabajo comienzan a ser asesinadas y tanto la población como las fuerzas del orden hacen caso omiso de los crimenes que se van sucediendo. El personaje de Megan Montaner, lejos de correr la misma suerte que sus compañeras, pedirá ayuda a Víctor Ros para que investigue estos sádicos asesinatos.

[align=center]Imagen[/align]


[align=center]Basadas en las novelas detectivescas de Jéronimo Tristante[/align]

"El misterio de la casa Aranda", "El caso de la viuda negra" y "El enigma de la calle Calabria" son tres novelas escritas por el escritor murciano que han sido escogidas para la posterior adaptación de 'Víctor Ros', la nueva miniserie para TVE.

Jéronimo Tristante es un un conocido escritor que se caracteriza por las novelas de misterio y aventuras. Además, destaca su reflejo de la sociedad de cada tiempo, gracias a la documentación histórica, que se puede apreciar a través de la ambientación de las situaciones y los personajes en sus obras.


[align=center]MAS REPARTO CONFIRMADO[/align]


[align=center]Esmeralda Moya interpretará a Clara Alvear, joven bella e instruida que pertenece a una familia tradicional. Se siente atraída por Víctor y por su forma de trabajar. A pesar de la diferencia de clases, surgirá el amor entre ellos.

Imagen

Tito Valverde será Don Armando, padrino y jefe de la comisaría de Víctor.

Imagen

Helio Pedregal será Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época, que respeta y es admirado por Víctor.

Imagen

Tomás del Estal será Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo de Víctor.

Imagen[/align]