Página 1 de 1

La dama velata (Il segreto di San Leonardo) (2015)

Publicado: Vie 14 Feb 2014 15:01
por karah
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Il segreto di San Leonardo (AKA La dama velata)
AÑO 2015
PAÍS Italia
DIRECCIÓN Carmine Elia
GUIÓN Luca Zei, Francesco Arlanch, Elena Bucaccio, Lea Tafuri
MÚSICA Andrea Guerra
FOTOGRAFÍA Federico Schlatter
PRODUCTORA Lux Vide / Mediaset
GÉNERO Drama

Capítulos: 6 X 120 minutos

REPARTO Miriam Leone, Lino Guanciale, Jaime Olías, Andrea Bosca, Lucrezia Lante della Rovere, Luciano Virgilio, Juana Acosta, Ursula Corberó, Aura Garrido, Félix Gómez, Teresa Hurtado de Ory, Anna Melato, Mar Regueras

SINOPSIS Ambientada en Trentino a finales del siglo XIX, esta miniserie contará las vicisitudes de una gran dama de la nobleza, Clara Grandi Fossà, que forma parte de una familia muy patriarcal, y que contrae un matrimonio concertado con Guido, un hombre rico y fascinante pero que oculta muchos secretos.


[align=center]FECHA DE ESTRENO: 17 MARZO 2015[/align]


[align=center][youtube]P2y2jbCqysE[/youtube][/align]


[align=center]######################[/align]

Mediaset España amplía una vez más su acuerdo con la productora italiana Lux Vide, que se une a la cada vez más larga lista de colaboraciones entre ambas productoras, entre las que se encuentran 'Romeo y Julieta', que cuenta con Martín Rivas como Romeo; 'Ana Karenina', o 'Las mil y una noches', con Paz Vega. Además, a estos proyectos se ha sumado recientemente 'La Bella y la Bestia' con Blanca Suárez como Bella.

En esta ocasión, ambas empresas se han unido para la producción de una nueva serie que llevará por título 'La dama velada', una comedia romántica ambientada en el siglo XIX, en la que una mujer atormentada luchará contra las limitaciones de su origen cuando se enamora de un hombre con "demasiados secretos ocultos".

Lux Vide también está produciendo esta serie para Rai 1, donde verá la luz en 2014. En España todavía no tiene fecha de estreno. No está claro si será formato miniserie o una serie de más capítulos. Lo único confirmado es que no será un Tv-Movie.

El rodaje se ha llevado a cabo en Roma, Trento y Rovereto, y terminó hace unas semanas.

Entre el reparto por parte española aparecen Úrsula Coberó, Félix Gómez, Juana Acosta, Aura Garrido, Mar Regueras, Jaime Olías y Teresa Hurtado. La protagonista será la italiana Miriam Leone.

[align=center]Imagen[/align]