Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Nefertari
[align=center][mini]http://i61.tinypic.com/33b0iyo.jpg[/mini][/align]

[align=justify]Título original Frankenstein: The True Story
Año 1973
Duración 182 min.
País Estados Unidos
Director Jack Smight
Guión Don Bachardy, Christopher Isherwood (Novela: Mary Shelley)
Música Gil Melle
Fotografía Arthur Ibbetson
Reparto Leonard Whiting, Jane Seymour, Michael Sarrazin, James Mason, David McCallum, Nicola Pagett, Agnes Moorehead, John Gielgud, Michael Wilding, Ralph Richardson, Clarissa Kaye-Mason, Tom Baker, Margaret Leighton
Productora Universal TV
Género Terror. Ciencia ficción | Monstruos. Telefilm
Sinopsis Fiel versión televisiva de la novela de Mary Shelley. A diferencia del monstruo cinematográfico de Karloff, la criatura encarnada por Sarrazin no tiene un rostro cosido con tornillos, es un ser humano reanimado artificialmente que empieza a degenerarse poco a poco tanto física como psíquicamente. En algunos países fue presentada en salas cinematográficas (con una versión reducida de 123 min.), pero también se difundió por televisión.[/align]

[align=center][youtube]fx83SjnHxBo[/youtube][/align]

Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!