Página 1 de 1

The Alienist (2018, serie TV)

Publicado: Mar 14 Abr 2015 19:38
por Oli
[align=center]Imagen[/align]


Título original The Alienist (TV Series)
Año 2018
País Estados Unidos
Director James Hawes, Jakob Verbruggen
Guion Hossein Amini, Kristina Lauren Anderson, Cary Joji Fukunaga (Novela: Caleb Carr)
Fotografía P.J. Dillon, Gavin Struthers

Reparto

Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning, Martin McCreadie, Anson Boon, Eugenia Caruso, Ezra Fieremans, Matt Lintz, Antonio Magro, Emanuela Postacchini, Peter Rugman, Giovanni Scotti, Douglas Smith, Dan Bradford, Clare Calbraith, Brian Geraghty

Sinopsis
En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans) se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar a un asesino en serie.

[align=center]FECHA ESTRENO: 2018[/align]

[align=center][youtube]DWcmRg-KMV8[/youtube][/align]

------------

El director Cary Fukunaga (Jane Eyre, True Detective), dirigirá una miniserie basada en el best-seller The Alienist de Caleb Carr, publicado en 1994. La novela nos lleva a una de las primeras investigaciones sobre un asesino en serie a finales del siglo XIX en Nueva York, donde el “alienista” (el término arcaico para describir a los psicólogos) Laszlo Kreizler, emplea una serie de métodos revolucionarios para la época con el objetivo de atrapar al responsable de unos brutales asesinatos marcados por patrones comunes: ojos arrancados y mutilación genital entre la paupérrima población inmigrante de la ciudad.

Cary Fukunaga dirigirá y producirá esta miniserie bajo el sello Anonymous Content y Paramount TV, que han llamado a nombres bastante poderosos para ayudar a Fukunaga en esta labor: se trata de Hossein Amini, el guionista de Drive y director de Las Dos Caras de Enero, y Eric Roth, responsable de los libretos de Forrest Gump y El Dilema, de Michael Mann.

Esta serie todavía no tiene fecha de estreno y está a la espera de determinar elegir al actor que interpretará al payaso Pennywise y llenar, simultáneamente, los zapatos del fantástico Tim Curry en la miniserie televisiva. Una vez resuelto ese problema, el rodaje de la primera parte de la adaptación tendrá lugar este verano.