Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#329562
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Dark Angel
País: UK
Año: 2016
Género: Histórico, Drama
N° Episodios: 2
Director: Brian Percival
Guión: Gwyneth Hughes
Productor: Jake Lushington, Gwyneth Hughes, Kirstie Macdonald, Simon Heath
Productora: ITV, World Productions

Reparto: Joanne Froggatt, Alun Armstrong, Jonas Armstrong, Laura Morgan, Sam Hoare, Emma Fielding, Penny Layden

Sinopsis:

Inspirada en el libro Mary Ann Cotton: Britain’s First Female Serial Killer de David Wilson, la ficción mostrará a Cotton como una mujer aparentemente cariñosa y madre, que acaba de regresar a su país natal, en el noreste de Inglaterra. Pero frente a la pobreza extrema y un marido enfermo, la mujer sin piedad se dispone a perseguir sus propios deseos a fin de lograr una vida mejor. Utilizando arsénico como arma preferida, Cotton viaja por todo el noreste insinuándose las familias inocentes, casándose y creando nuevas familias para luego matarlos y fugarse con su dinero. La verdadera Cotton mató a unas 21 personas, entre ellas tres maridos.

[align=center]Fecha de Estreno: 31 de Octubre de 2016 (UK)[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]#######################################[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Joanne Froggatt actriz de Downton Abbey, va a trabajar de nuevo para la cadena ITV ya que ha sido elegida como la protagonista de una nueva miniserie llamada Dark Angel.

La actriz será Mary-Ann Cotton una asesina en serie en la vida real que fue muy conocida durante la época victoriana. La miniserie narrará los sucesos en torno a su historia y el rodaje está previsto que se desarrolle el próximo mes de Agosto.

La miniserie de dos partes se centrará en el personaje de Cotton y como fue capaz de utilizar el adulterio, la bigamia, el fraude y el asesinato para su beneficio social y financiero antes de ser detenida y colgada por sus crímenes en 1873.

Dark Angel ha sido escrita por Gwyneth Hughes (The Girl), que también participa como productor ejecutivo y estará dirigido por el ganador del Emmy y del BAFTA por Downton Abbey, Brian Percival.

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][mini]http://i58.tinypic.com/2m4510w.jpg[/mini]

La verdadera Mary Ann Cotton[/align]


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]