Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Dark Angel
País: UK
Año: 2016
Género: Histórico, Drama
N° Episodios: 2
Director: Brian Percival
Guión: Gwyneth Hughes
Productor: Jake Lushington, Gwyneth Hughes, Kirstie Macdonald, Simon Heath
Productora: ITV, World Productions

Reparto: Joanne Froggatt, Alun Armstrong, Jonas Armstrong, Laura Morgan, Sam Hoare, Emma Fielding, Penny Layden

Sinopsis:

Inspirada en el libro Mary Ann Cotton: Britain’s First Female Serial Killer de David Wilson, la ficción mostrará a Cotton como una mujer aparentemente cariñosa y madre, que acaba de regresar a su país natal, en el noreste de Inglaterra. Pero frente a la pobreza extrema y un marido enfermo, la mujer sin piedad se dispone a perseguir sus propios deseos a fin de lograr una vida mejor. Utilizando arsénico como arma preferida, Cotton viaja por todo el noreste insinuándose las familias inocentes, casándose y creando nuevas familias para luego matarlos y fugarse con su dinero. La verdadera Cotton mató a unas 21 personas, entre ellas tres maridos.

[align=center]Fecha de Estreno: 31 de Octubre de 2016 (UK)[/align]

[align=center]#######################################[/align]

Joanne Froggatt actriz de Downton Abbey, va a trabajar de nuevo para la cadena ITV ya que ha sido elegida como la protagonista de una nueva miniserie llamada Dark Angel.

La actriz será Mary-Ann Cotton una asesina en serie en la vida real que fue muy conocida durante la época victoriana. La miniserie narrará los sucesos en torno a su historia y el rodaje está previsto que se desarrolle el próximo mes de Agosto.

La miniserie de dos partes se centrará en el personaje de Cotton y como fue capaz de utilizar el adulterio, la bigamia, el fraude y el asesinato para su beneficio social y financiero antes de ser detenida y colgada por sus crímenes en 1873.

Dark Angel ha sido escrita por Gwyneth Hughes (The Girl), que también participa como productor ejecutivo y estará dirigido por el ganador del Emmy y del BAFTA por Downton Abbey, Brian Percival.

[align=center][mini]http://i58.tinypic.com/2m4510w.jpg[/mini]

La verdadera Mary Ann Cotton[/align]

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!