Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por anijuli03
[align=center]Imagen[/align]
Decline And Fall (2016) (Decadencia y Caída)
Género: Miniserie TV 3 Episodios
Año: 2017
País: UK
Productora: BBC One
Director: Guillem Morales
Guionista: James Wood Novela: Evelyn Waugh
Música:
Reparto:
Jack Whitehall …Paul Pennyfeather
Eva Longoria … Mrs Margot Beste-Chetwynde
David Suchet … Dr Fagan
Douglas Hodge … Profesor Grimes
[align=center]Imagen

Imagen[/align]
Sinopsis: Década de 1920. Paul Pennyfeather es un estudiante de teología en la Universidad de Oxford que es injustamente expulsado por exhibicionismo cuando es la víctima de una broma del Club Bollinger.
Encuentra un empleo como profesor en Llanabba, un oscuro colegio en Gales del que es director el Dr. Fagan, donde Paul trabaja con el también profesor Grimes. En el colegio conoce a una hermosa mujer de América del Sur, la honorable señora Margot Beste-Chetwynde, madre de uno de los alumnos, para Paul es amor a primera vista, pero no sabe donde se mete cuando acepta dar clases a su hijo durante las vacaciones de verano.
Trailer:
[align=center][youtube]rbT94CMScxM[/youtube][/align]
[align=center]Fecha de Estreno: 31 de marzo de 2017[/align]

[align=center]___________________________________[/align]
James Wood adaptará Decline and Fall, una de las más grandes novelas cómicas de todos los tiempos , por primera vez para televisión.
La miniserie, de tres capítulos de duración, se estrenará a finales de año conmemorando los 50 años desde la muerte de Evelyn Waugh
Noticia original:
http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latest ... ll-casting
[align=center]___________________________________[/align]
Evelyn Waugh
viewtopic.php?f=29&t=430

Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink