Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 20%  20%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una serie bastante recomendable. 60%  60%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 20%  20%  [ 1 ]
Votos totales : 5

Anne (Anne with an “E”) (2017- ) (Serie de TV)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 28 Mar 2017 19:42 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Imagen

Anne (Anne with an “E”) (2017)

Título original: Anne aka Anne with an “E” aka Anne of Green Gables
Género: Serie TV 1ª Temporada 7 Episodios
Año: 2017
País: Canada
Productora: Canadian Broadcasting Corporation (CBC)
Director: Niki Caro, David Evans, Amanda Tapping
Guionista: Moira Walley-Beckett (Novela: Lucy Maud Montgomery)
Fotografía: Bobby Shore
Reparto:

Imagen

Amybeth McNulty … Anne Shirley
Geraldine James … Marilla Cuthbert
R. H. Thomson … Matthew Cuthbert
Lucas Jade Zumann … Gilbert Blythe
Dalila Bela … Diana Barry
Corinne Koslo … Rachel Lynde
Aymeric Jett Montaz … Jerry Baynard

Sinopsis: Principios del S XX. Prince Edward Island, Canadá. Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre.

Serie de televisión basada en la novela Anne of Green Gables de 1908 de Lucy Maud Montgomery y adaptada por la ganadora de un Emmy Moira Walley-Beckett. Consta de 8 episodios, el primer episodio de dos horas dirigido por Niki Caro. La serie se estrenó el 19 de marzo de 2017 en CBC y se estrenará el 12 de mayo de 2017 a través de Netflix.
+info y opening
Para ver los enlaces debes estar Registrado
Lucy Maud Montgomery
El mundo de Anne Shirley

Imágenes y tráiler:

Perfil Email  

Re: Anne (2017) (Serie de TV)
NotaPublicado: Mié 29 Mar 2017 14:57 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias por el post. Tiene una pinta estupenda!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 31 Mar 2017 23:33 
Mayordomo
Mayordomo

Vi el primero y no me desagradó, pero con el segundo me he empezado a cansar de tanto drama...
Spoiler: Mostrar
Esas escenas en plan flashbacks con lo mal que lo pasa la pobrecita Anne en el orfanato me han sobrado, con el trauma que arrastra como paria. Anne es optimista y a mí eso no me parece parte de su personalidad. También todo el rollo de Matthew buscándola tras lo del broche de Marilla me ha sonado a meter paja y drama. Además, dos capítulos (uno doble) y Gilbert sin aparecer. No sé, alargan demasiado todo. Del reparto no me quejo, sobre todo me gusta Marilla, pero Anne me está empezando a cansar y llevamos nada de serie. Por otra parte, no sé qué harán con los protagonistas y su historia, porque los veo a los dos demasiado a medio cocer :lol: Me parece que se recrea demasiado en cosas que ni fu ni fa. Sé que no se debe comparar, pero la sencillez de la versión con Megan Follows, a pesar de no ser exactamente fiel, no la tiene ésta. Y tampoco parece que vaya a ser el colmo de la fidelidad.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 01 Abr 2017 18:49 
Moderador

Gracias por el post, anijuli :kiss:

Ni idea del estreno de esto (bueno, como de todo, estoy perdidísima), pero lo busco sin dudarlo :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 06 Abr 2017 19:10 
Mayordomo
Mayordomo

Llevo vistos los tres primeros capítulos y a mí me está gustando mucho, seguramente tiene razón Athena y están dramatizándolo todo demasiado pero como para bien o para mal yo tengo la serie de los ’80 y la lectura de los libros en algún rincón perdido de mi memoria pues aunque quisiera no puedo compararlos :crazy: . Así que me encanta esta Anne (qué colmillos por cierto :girl_crazy: ) con todos sus dramas y me encantan Marilla y su amiga Rachel. Me gusta mucho también le fotografía de la serie y como diría Anne lo bueno de estar tan abajo es que desde aquí sólo podemos subir. :i-m_so_happy:

Dejo un nuevo Tráiler subtitulado para su emisión en Netflix, el poster, actualizo en el hilo principal el de la cbc porque el de netflix tiene más photoshop que el retrato oficial de Melania Trump. :girl_impossible:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 14 Abr 2017 12:55 
Mayordomo
Mayordomo

anijuli03 escribió:
Llevo vistos los tres primeros capítulos y a mí me está gustando mucho, seguramente tiene razón Athena y están dramatizándolo todo demasiado pero como para bien o para mal yo tengo la serie de los ’80 y la lectura de los libros en algún rincón perdido de mi memoria pues aunque quisiera no puedo compararlos :crazy: . Así que me encanta esta Anne (qué colmillos por cierto :girl_crazy: ) con todos sus dramas y me encantan Marilla y su amiga Rachel. Me gusta mucho también le fotografía de la serie y como diría Anne lo bueno de estar tan abajo es que desde aquí sólo podemos subir. :i-m_so_happy:

Dejo un nuevo Tráiler subtitulado para su emisión en Netflix, el poster, actualizo en el hilo principal el de la cbc porque el de netflix tiene más photoshop que el retrato oficial de Melania Trump. :girl_impossible:

A los secundarios no les pongo ninguna pega, pero Anne me carga un poco (no el personaje, sino la actriz). La dirección artística y la fotografía son impecables, desde luego. Pero relleno hay mucho... Se decía que iba a ser una versión más fiel y no veo que sea así, la verdad. :pardon: La sigo viendo porque me gusta la historia, a ver qué tal. :smile:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 19 Abr 2017 19:57 
Mayordomo
Mayordomo

El cuarto capítulo amenazaba también con ser un gran drama pero creo que al final mejora mucho y consigue alcanzar un muy buen tono y tiene algunas imágenes preciosas :smile:

Imagen

anijuli03 escribió:
Me autocito para decir que lo que comenté casi como una broma parece que ha causado una cierta indignación: :girl_crazy:

Imagen

:girl_impossible: :girl_impossible: La verdad es que lo de Hollywood está llegando al ridículo :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 30 Abr 2017 12:55 
Moderador

No la he visto, la estoy "consiguiendo" para cuando encuentre el momento, y me vais a lapidar, pero yo encuentro mucho más difícil sustituir a Gilbert que a Anne... he visto a Gilbert, y me duele el alma :cray:

Dicho esto, lo del cartel es de traca. La cría es feúcha y ya está. No sé por qué tienen que embellecerla para el cartel en una producción en la que además da totalmente igual que la actriz sea guapa que fea, es una serie infantil-juvenil... :?

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 30 Abr 2017 13:18 
Mayordomo
Mayordomo

Yo he leído varias opiniones y sé que hay gente verdaderamente cabreada con esta serie :lol: , así que me estoy resistiendo a verla, a ver cuánto tiempo aguanto. Gilbert siempre será nuestro querido y prematuramente fallecido Jonathan Crombie, ( pobrecito) :cray: Y estoy de acuerdo en que, si la niña es fea, pa'qué vamos a andarnos por las ramas y darle una manita en los carteles. Es tontería pa'ná. :lol: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 15 May 2017 19:22 
Mayordomo
Mayordomo

Supongo que al emitirse en Netflix han decidido cambiar algunas cosas porque lo que en principio parecía una miniserie ahora aparece como Temporada 1, los 8 capítulos anunciados de la misma se han convertido en 7 (y siete son los emitidos también por CBC) y tambien supongo que para evitar malos entendidos el título de la serie ha cambiado a:

Así, que no nos queden dudas. :mrgreen: :lol:

:scratch_one-s_head: :scratch_one-s_head: A mí después de ver el episodio séptimo y “último” me parece que han tenido que guardarse el final previsto originalmente para la siguiente temporada, si la hubiese, porque este capítulo no es ni final de temporada ni nada. No sé ???? :scratch_one-s_head: :scratch_one-s_head: :hang1:
Y en general diré que me gustó más al principio que el desarrollo posterior pero aun así me ha gustado mucho salvo el final/no final, en fin yo le daré un 4 y ojalá efectivamente continúe. :smile:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]