Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 25%  25%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una serie bastante recomendable. 50%  50%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 25%  25%  [ 1 ]
Votos totales : 4

Re: Anne (Anne with an “E”) (2017- ) (Serie de TV)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 15 May 2017 21:37 
Mayordomo
Mayordomo

A mí me ha parecido otra cosa distinta a Ana de las Tejas Verdes. Netflix España la promociona como una Anne que viene "con más agallas que nunca", es decir, con un poco de mala educación y

Spoiler: Mostrar
con la regla, que a ver qué necesidad había :hunter:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 16 May 2017 08:35 
Mayordomo
Mayordomo

Athena escribió:
A mí me ha parecido otra cosa distinta a Ana de las Tejas Verdes. Netflix España la promociona como una Anne que viene "con más agallas que nunca", es decir, con un poco de mala educación y

con la regla, que a ver qué necesidad había :hunter:

la verdad!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 19 May 2017 11:15 
Institutriz
Institutriz

Yo la estoy viendo en Netflix ahora, y me parece, como decirlo...oscuraaaa, demasiado oscura. Esto no es Anne of Green Gables, es...

...un cuento de una niña con PTSD, feúcha, flaca, teñida de pelirroja, y que da mucha grima. A mí la niña a veces me da miedo, no es una marisabidilla, tiene un punto de maldad extraño y te parece que fuera capaz de cargarse a Marilla o al pobre de Mathew. Y solo llevo tres episodios. Me parece un error haberla alargado, yo creí que era una miniserie, y más estiramiento chicloso no le va a venir nada bien. No es nada amable, no es colorida, no es lo que fue la de 1985. Si salieran zombies no me sorprendería

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 20 May 2017 08:58 
Mayordomo
Mayordomo

kiusa escribió:
Yo la estoy viendo en Netflix ahora, y me parece, como decirlo...oscuraaaa, demasiado oscura. Esto no es Anne of Green Gables, es...

...un cuento de una niña con PTSD, feúcha, flaca, teñida de pelirroja, y que da mucha grima. A mí la niña a veces me da miedo, no es una marisabidilla, tiene un punto de maldad extraño y te parece que fuera capaz de cargarse a Marilla o al pobre de Mathew. Y solo llevo tres episodios. Me parece un error haberla alargado, yo creí que era una miniserie, y más estiramiento chicloso no le va a venir nada bien. No es nada amable, no es colorida, no es lo que fue la de 1985. Si salieran zombies no me sorprendería

Amén a todo, kiusa. Hasta a lo último que dices :lol: :lol: :lol: Una pena, porque los actores principales están muy bien, incluso me gusta más esta Diana, es menos moñas, pero Anne es insufrible y la historia no tiene ni pies ni cabeza si intenta ser Ana de las Tejas Verdes. :hunter:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 20 May 2017 10:52 
Administrador

Veo que os está gustando mucho a todas jajaja. Netflix no para de recomendármela, al final tendré que verla para poder criticarla también...

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 20 May 2017 21:26 
Mayordomo
Mayordomo

Merlincillo escribió:
Veo que os está gustando mucho a todas jajaja. Netflix no para de recomendármela, al final tendré que verla para poder criticarla también...

Échale un ojo :crazy:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 26 May 2017 21:37 
Mayordomo
Mayordomo

:shock: Qué miedo me da lo que comentan...
No sé si verla o no. :|

"El ser humano para vivir necesita un mínimo de aire respirable, ciertas dosis de oxígeno e ilusión" El vino de la soledad

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 17 Jun 2017 13:16 
Mayordomo
Mayordomo

Yo tengo que decir que la serie me ha encantado.
Lo cierto es que he tratado de verla sin pensar en mi querida versión de Megan Follows, odio las comparaciones, sencillamente aquella fue una serie que me marcó mucho en mi juventud y no he querido empañar esta serie pensando y comparando cómo hacían esto en la otra... Por otro lado, es completamente diferente en muchas cosas.
Me ha encantado la introducción. La sucesión de imágenes que hay me ha gustado mucho y ya nos va metiendo en el mundo de Anne. Hay un vídeo en youtube de los creadores de la intro y en qué se basaron: También está muy bien la canción de la introducción, que es de un grupo canadiense del que os dejo la canción original por si queréis escucharla:

Se nota que es una producción del 2017, con elementos que en otra época no se habrían atrevido a sugerir en una serie juvenil, como que la tía Josephine era lesbiana.
Con respecto a la fidelidad con el libro, se han tomado todas las libertades que han querido, posiblemente se han querido centrar en sólo algunos aspectos de la novela, porque faltan muchas cosas y sobran otras, pero como digo, la he querido ver sin comparar con nada.
A mí personalmente Amybeth McNulty me ha parecido una actriz maravillosa, tiene muchísmo desparpajo al actuar, y refleja, a mi modo de ver, ese espíritu rebelde y cuestiona-todo del personaje de Anne.
Geraldine James (Marilla) es una actriz como la copa de un pino y borda el papel de Marilla. A mí personalmente la escena casi episodio de la búsqueda de Anne me gustó porque nos ayuda a ver el fondo de Marilla, bajo esa capa de distanciamiento y sequedad que quiere mostrar.
Lo que me ha dejado un poco plof es cómo nos han dejado... no sé si tenían pensado hacer otro episodio más, pero es verdad que eso no ha sido un final de temporada.
Tocará esperar si las productoras se deciden por hacer segunda temporada o no.
:girl_cray2:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 17 Jun 2017 17:58 
Mayordomo
Mayordomo

Me acordé mucho de ti, fornier, porque sé que eres fan de Anne. Me alegro por ti si te ha gustado, al menos te has llevado el sofocón que me he llevado yo :lol: Y no me gusta incluso sin comparar con nada. A mí la niña protagonista me parece insufrible :hunter: Marilla y el resto de diez, incluso Diana me gusta más que en la serie de Megan Follows, porque es menos ñoña. Pero bueno, el resto del panorama no me ha encantado :oops: Si querían hacer un drama, que no escojan una historia y un personaje que es una oda al optimismo, no sé. :|

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 18 Jun 2017 08:08 
Ama de llaves
Ama de llaves

En casa nos ha gustado a los dos, aunque a veces Anne nos ha parecido cansina pero más realista (es una niña y puede ser muy cargante)... :hunter:

A mí me ha encantado especialmente el actor que interpreta a Matthew.... Y desde luego, esa sugerencia de la relación especial entre la tía Josephine y su gran amiga que acaba de morir, es de 2017 por supuesto...

Un enfoque distinto de esta historia (no me he leído los libros, así que no puedo opinar sobre las libertades que se han tomado en la adaptación)...lo malo es que no han cerrado la trama de ninguna manera, o hacen otra temporada, o se queda coja...
Le pongo un 4. :beach:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]