Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 20%  20%  [ 1 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una serie bastante recomendable. 60%  60%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 20%  20%  [ 1 ]
Votos totales : 5

Re: Anne (Anne with an “E”) (2017- ) (Serie de TV)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 30 Jun 2017 16:18 
Mayordomo
Mayordomo

Visto hasta el quinto, puedo decir , que ese tono luminoso, casi infantil de "nuestra" Anne , se ve diluido por esa búsqueda de - yo voy a llamarlo- naturalismo del siglo XXI. Mal, mal no está, pero tergiversa la idea original, romántica, naif de la nuestra, la que queremos y admiramos .
Es como si las Brontë hubieran escrito el libro , ahí, perdidas en los páramos con muuucho frío...de hecho hay un momento de la serie que pensé´que entre la música y la cara de "flipada-loca" que me pone la Anne eso se convertía en una peli de fantasmas. :girl_haha:
Pero vamos...que tampoco está mal , mal...y los Matthew, Marilla, Diana, son EXCELENTES .

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 Nov 2017 20:11 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Tenía pendiente decir en el hilo que por fin la serie se renovó para una segunda temporada y que además ésta tendrá 10 capítulos de los 8 inicialmente previstos. Se emitirá en 2018.
Así que nada, felicitaciones para los que nos gustó… que esta serie tiene mucha división de opiniones. :pleasantry: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 20 Nov 2017 13:01 
Mayordomo
Mayordomo

Y yo sin poder empezar a verla...

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Nov 2017 19:56 
Mayordomo
Mayordomo

anijuli03 escribió:
Imagen

Tenía pendiente decir en el hilo que por fin la serie se renovó para una segunda temporada y que además ésta tendrá 10 capítulos de los 8 inicialmente previstos. Se emitirá en 2018.
Así que nada, felicitaciones para los que nos gustó… que esta serie tiene mucha división de opiniones. :pleasantry: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me alegro que renovasen al final.. :smile: Veremos a ver qué se inventan en la siguiente temporada.
Pero después de ver que hay películas con zombis en la época de Austen, series de precuelas de personajes de Hitchcock y adaptaciones modernas de clásicos, vamos a darle una oportunidad a esta serie que se presenta adaptada al siglo vertiginoso y competitivo en el que vivimos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Nov 2017 19:57 
Mayordomo
Mayordomo

wildwolf escribió:
Y yo sin poder empezar a verla...

Tienes tiempo de ponerte al día, wildwolf. :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 24 Nov 2017 20:24 
Mayordomo
Mayordomo

A mi me gustó bastante, así que me apuntaré a esta segunda tanda.

"El ser humano para vivir necesita un mínimo de aire respirable, ciertas dosis de oxígeno e ilusión" El vino de la soledad

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 26 Nov 2017 16:06 
Moderador

Saqué tiempo para verla este verano y la vi de una sentada.

A ver, no es la Anne de Lucy M. Montgomery, pero es que a estas alturas de la vida, si lo que querían era captar "nuevos seguidores" para el personaje, quizás es lo que tenían que hacer. Admito que hay escenas que me produjeron mucho rechazo por lo opuestas que son al personaje original, como la escena entre Anne y Matthew en la estación (no es spoiler, que no cuento nada :mrgreen: ), pero a mí la serie en general no me ha disgustado. De hecho me ha gustado bastante (pero porque ya desde el capítulo 1 me he mentalizado para no asociarla a la serie de los 80 ni a los libros).

Esta Marilla parece la hermana gemela de la original, cosa que me encanta. Y Gilbert... a ver, Gilbert para mí es quien es (Jonathan, we miss you :cray: ), pero este nuevo Gilnert es... como muy bonico, ¿no? Le da otro aire.

No sé, será que tengo tan poco tiempo para ver series que las que veo intento buscarles todo lo positivo :lol:

Eso sí, la música de la intro me parece un horror. Y que me perdone quien le guste :pardon:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 27 Nov 2017 13:59 
Mayordomo
Mayordomo

Del próxímo Reto no pasa. Lo prometo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 27 Nov 2017 17:12 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Saqué tiempo para verla este verano y la vi de una sentada.

A ver, no es la Anne de Lucy M. Montgomery, pero es que a estas alturas de la vida, si lo que querían era captar "nuevos seguidores" para el personaje, quizás es lo que tenían que hacer. Admito que hay escenas que me produjeron mucho rechazo por lo opuestas que son al personaje original, como la escena entre Anne y Matthew en la estación (no es spoiler, que no cuento nada :mrgreen: ), pero a mí la serie en general no me ha disgustado. De hecho me ha gustado bastante (pero porque ya desde el capítulo 1 me he mentalizado para no asociarla a la serie de los 80 ni a los libros).

Esta Marilla parece la hermana gemela de la original, cosa que me encanta. Y Gilbert... a ver, Gilbert para mí es quien es (Jonathan, we miss you :cray: ), pero este nuevo Gilnert es... como muy bonico, ¿no? Le da otro aire.

No sé, será que tengo tan poco tiempo para ver series que las que veo intento buscarles todo lo positivo :lol:

Eso sí, la música de la intro me parece un horror. Y que me perdone quien le guste :pardon:

Me alegro que te haya gustado, Karah.
Yo hice lo mismo, la vi sin intentar comparar con la serie de Megan Follows ni con los libros. Hay que entender que el público joven de hoy no es el mismo de aquella época, y entiendo que las productoras traten de crear un producto que atraiga al público, aun siendo basado en un libro del siglo XIX.

Te perdono, que a mí me encantó la canción de la intro :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 29 Nov 2017 12:47 
Moderador

fornier escribió:

Te perdono, que a mí me encantó la canción de la intro :lol: :lol:

Ains, es que a mí el folk... al final ya la tarareaba y todo :lol: ... pero es que no, no me gusta, sorry :pardon: :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]