Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 67%  67%  [ 2 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 33%  33%  [ 1 ]
4. Una serie bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 3

Re: Las chicas del cable (serie, 2017)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 16 Jun 2017 20:03 
Fregona limpia-suelos
Fregona limpia-suelos

La serie es entretenida, para pasar el rato.
Yo creo que lo peor es la pareja protagonista, mientras el resto de personajes son los que mantienen a flote la serie.
La ambientacion, vestuarios y decorados trabajados.
Respecto a la musica, al principio choca muchisimo, luego te vas acostumbrando y es una manera diferente de ver. No me disgusta.
Yo creo que la teneis que ver, al menos cuando acabe el verano y empiece el frio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 01 Ene 2018 19:58 
Administrador

La segunda temporada ya está disponible en Netflix.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 03 Ene 2018 14:49 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias por la información!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 04 Ene 2018 19:04 
Mayordomo
Mayordomo

Yo pediría por favor a nuestros actores españoles que vocalizaran, porque es tremendo no poder entenderlos en algunas escenas. :cray:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 04 Ene 2018 21:10 
Administrador

¿Alguien ha visto la segunda temporada? Esta segunda temporada me ha confirmado la gran decepción que me he llevado con esta serie.

Antes del estreno tenia muchas ganas de verla porque era la primera producción de Netflix en España, era de epoca y la temática me resultaba muy interesante. La primera temporada me decepcionó bastante pero decidí darle un voto de confianza con la esperanza de que la segunda temporada fuese a mejor. Que iluso fuí porque la segunda temporada me parece un completo despropósito.

A partir de aquí lo pongo en spoiler porque desvelo cosas de la trama de la segunda temporada.

Spoiler: Mostrar
¿Enserio es necesaria la trama de Angeles y el asesinato? ¿Y la huida final? ¿Enserio? Mato a mi marido y ahora estoy super feliz y liberada, que viene super bien cuando eres sospechosa de su asesinato, claro, claro. Toda esta parte incluido la del policia que investiga el caso me parece ridicula.

Yo estoy a favor de todo lo que sea dar visibilidad al colectivo LGTBI, es más ojalá llegue el día en que no haya que darle ningún tipo de visibilidad pero...¿en los años 20? Vamos no me jodas, pretenden que nos creamos que la gente ve super normal la homosexualidad, relaciones de tres y ya ni te cuento de la transexualidad. No veo yo a la gente aceptando tan alegramente estas cosas en los años 20 que quieres que te diga...

La trama de Marga y Pablo es lo más divertido de la serie y tiene buenos momentos pero acaban cansando, sobretodo con la exnovia. Mención aparte merece Marga y su “no me caso porque soy incapaz de seguir mi vida con la culpa de encubrir el asesinato de Mario”. Vale te lo compro, yo no creo que fuese capaz de seguir con mi vida tampoco pero enserio viene tu abuela, te cuenta una historia sobre el amor que no tiene nada que ver y recalco que no tiene nada que ver y de repente eres super feliz y te olvidas de todo? Muy coherente todo si señor.

La segunda temporada del personaje de Lidia se basa en que veamos con qui n se va a acostar hoy o de quién esta super enamorada hoy. ¿Mujer independiente? Pues si esto es independencia...La escena final en la clinica con la futura abuela del bebe secuestrandote para que abortes me deja sin palabras.

Es super creible que Francisco pase de dirigir una de las principales empresas del país a operario de una fabrica, claro lo tipico. Seguro que no era capaz de encontrar un trabajo mejor ni tenia nada de dinero...

En general mi impresión es que los personajes se han convertido en caricaturas de lo que podian ser. Durante la primera temporada igual no estaban todo lo bien definidos que deberian estar pero en esta segunda en vez de evolucionar los veo casi como parodias de si mismos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 05 Ene 2018 11:38 
Mayordomo
Mayordomo

Muchísimas gracias por tus comentarios, Merlincillo. Ahora sí que creo que no voy a ver esta serie ni de casualidad!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]