Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original Damnation (TV Series)
Año 2017
País Estados Unidos
Director David Mackenzie, Adam Kane, Rod Lurie, Eva Sørhaug, Alex Graves
Guion Tony Tost, Nazrin Choudhury, Julia Cohen, Michael D. Fuller, Kevin Lau
Fotografía Giles Nuttgens

Reparto

Kyle Rideout, Gordon Rix, Bradley Stryker, Killian Scott, Sarah Jones, Christopher Heyerdahl, Nola Augustson, Joel McNichol, David Haysom, Diego Diablo Del Mar, Joe Adler, Barb Mitchell, Arden Alfonso, Marty Antonini, Victor Atelevich, Sasha Barry, Don Bland, Evan Buliung, Dave Burchill, Tom Butler, Chris W. Cook, Philippa Domville, Dan Donohue, Sam Duke, Teach Grant, Melinda Page Hamilton, Marty Hanenberg, Chasten Harmon, Joel Jackshaw, Yan Joseph, Vicky Lambert, Gabriel Mann, Logan Marshall-Green, Zach McGowan, Alexis McKenna, Rohan Mead, Timothy V. Murphy, Arnold Pinnock, Paul Rae, Christopher Rosamond, Joe Norman Shaw, Dave Trimble, Blair Williams, Jeff Hanni

Sinopsis

Ambientada en la América de los años 30, "Damnation" sigue los pasos de Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el status quo. Centrado en su misión, éste no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado.

[align=center]FECHA ESTRENO: 7 NOVIEMBRE 2017[/align]

[align=center][youtube]n7yW7h0YkPI[/youtube][/align]

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Estáis haciendo tan buenas elecciones que igual me animo para compartir. Gracias! ¡¡Anímate!! -groupwave

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink