Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 454 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 12%  12%  [ 4 ]
4. Una serie bastante recomendable. 12%  12%  [ 4 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 76%  76%  [ 25 ]
Votos totales : 33

Re: Miss Fisher's Murder Mysteries (2012-)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 29 Nov 2015 20:08 
Mayordomo
Mayordomo

Quinto:
Spoiler: Mostrar
Mucho Miss Fisher y Tía P
Algo especial tiene Miss Fisher, pues cuando está en manga corta es demasiado musculosa, sin embargo, es sofisticada y super atractiva.
Qué gracioso lo del vibrador, en aquellos años! sin duda en Australia estaban muy adelantados. Jack flippa, no me extraña.
Bert tiene un buen papel haciéndole ver a tía P que tiene que aceptar la muerte de su hijo. Estuvo genial! Lo cierto es que es un muchacho auténtico.
Collins se va de pesca, o más bien, a pensar. Pobre Dot...
Muy cruel lo de los pájaros y el incesto entre los hermanos.
La escenita de la terraza está muy bien.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 29 Nov 2015 20:12 
Mayordomo
Mayordomo

Sexto:
Menudo padre más horrible, no me extraña que Fisher esté hecha polvo, la verdad es que me cae fatal, incluso aunque no sea un asesino.
Collins se la está jugando con el nuevo constable. Conseguirá Dot seguir con su virtud impoluta? supongo que sí, es demasiado buena y pura, aunque algo menos que antes de conocer al bichillo de Miss Fisher (qué guapa).
La cosa con Jack y Miss Fisher se va animando. Jack está cada vez mejor y más seguro de sí mismo.
Bonito cierre con el vals.

Bueno, pues el siete lo tengo que volver a bajar, porque llegó sin terminar, a saber qué hice...

Ay, qué penita! Ojalá que hagan cuarta temporada, que ya no me queda casi nada!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Dic 2015 12:57 
Mayordomo
Mayordomo

Qué bien, wildwof, que hayas estado viendo la serie. Al leerte me recuerdas la trama de cada episodio. :wink:
La verdad es que no sé si al final van a hacer una cuarta temporada. Desde luego, con el final de esta temporada pueden hacer lo que quieran. Cerrar o continuar. :i-m_so_happy:
Yo soy de la opinión que a veces las series hay que saber cerrarlas a tiempo. Hay series que he dejado de verlas porque tras varias temporadas, pierden su encanto, los personajes tienen demasiados cambios para mantener la trama y se desgastan.
Creo que con Miss Fisher está en su momento climax... si la continuan no sé qué podrá pasar. :scratch_one-s_head:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Dic 2015 14:03 
Mayordomo
Mayordomo

Hola, Fornier. Me alegro de verte por aquí. Yo por, el momento, sigo enganchada a la serie. Aún no he terminado esta temporada, pero, no porque no me apetezca, sino que no tengo tiempo para nada. Pero seguiré.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Dic 2015 14:14 
Moderador

Yo soy de las que se inclinaría por que la finiquitaran con la tercera temporada, me encantaría seguir viéndolos pero prefiero un buen broche antes de por alargarla cargármela. En mi opinión.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Dic 2015 17:45 
Mayordomo
Mayordomo

Hola, Cehache y Wildwolf. Mucho tiempo sin hablar con vosotras. :kiss:
Desde luego, si siguen con otras temporadas, ya sabemos cual es el motivo de las productoras y muchas veces les importan poco lo que les pase a los personajes, que son nuestras anclas a la serie al fin y al cabo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 19 Dic 2015 21:35 
Mayordomo
Mayordomo

SIETE
Se ve que soy más vieja que Matusalén, porque me ha emocionado ver las raquetas de tenis y sus estuches de madera.
Qué elegantes se ponían para jugar, no es cierto?
Menuda grima cuando la araña mortífera se pasea por la cara de la pobre Belinda...
Vuelve Hugh, parece que ha vencido sus dudas y le ha puesto las cosas claras a la mamá, ya iba siendo hora. Detalle encantador de Jack haciendo presión para que le asciendan.
Pryne descubre su talón de Aquiles y Jack, como caballero andante, la salva.
Ya mí que Constance me parecía graciosísima con ese amor por el tenis... pero llegar a esos extremos...
Foto prometedora de Jack y Pryne, con la consiguiente llamadita del jefazo para que deje de investigar (!?) con una civil, con lo cual él la nombra agente especial. Me encanta lo de la insignia de Búffalo Bill.
Cada vez la mira más dulcemente, pero, al final, "na de na".
Pobres Dott y Hugh con lo puros y timoratos que son saliendo en los papeles (Esto me pareció demasiada coincidencia).
Otro golpe de la avanzada Pryne, tapando a su araña con un dispositivo.
Qué chulita sacándose el contrato de la liga.
Me hizo mucha gracia cuando Miss Fisher está sentada encima de la mesa de Jack, enseñándole las piernas, para variar, y él la obliga a bajar enseñándole la araña.
Muy bonita la toma final de nuestros chicos jugando al tenis.
Y, como siempre, fantástica ambientación y vestuario, excepto la pobre Dott, que, se ponga lo que se ponga, parece una solterona, aunque al menos está espabilando y haciendo valer sus derechos, claro que sí.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 19 Dic 2015 21:43 
Mayordomo
Mayordomo

Y OCHO (qué penita!!! :hysteric:)
Ahí están el papa y el loco (su primo?) jorobando otra vez.
Menudo endemoniado el curita, cómo se pone de furioso con los científicos, menos mal que al final se lo venden como un milagro!
Me pareció super real el mosqueo de Pryne con su padre, yo creo que si lo fuera de verdad no lo haría mejor.
Boda..., pero no de quien quisiéramos, que ni una canita al aire...
Qué romántica Pryne con su estrella fugaz.
El plano de la despedida es muy bonito. Esa gran extensión y ellos dos corriendo uno hacia otro, para luego darse un besito y dejarnos con las ganas :focus:

Ojalá que hagan un espisodio especial Navidades y, por fin, tachán tachán. A mí, al menos, me fastidia bastante que queden así las cosas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Dic 2015 00:09 
Mayordomo
Mayordomo

Ains wildwolf:
Si es que, con lo que se han hecho de rogar, que nos dejen con un beso nos sabe a poco, pero la imaginación es más poderosa que cualquier otra cosa, y si no siguen la serie, pues cada una nos inventaremos nuestra propia continuación.
Pero no estaría mal que hicieran un especial y nos deleitáramos un poco con estos dos como pareja. :girl_pinkglassesf:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 22 Dic 2015 13:20 
Mayordomo
Mayordomo

Pues eso mismo. Si me entero de algún especial te lo digo, espero que tú hagas lo mismo.

Feliz, Feliz Año!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 454 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]