Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esa serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
20%
4. Una serie bastante recomendable.
1
20%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Durrells
Año: 2016
Director:
Guión: Simon Nye (Autobiografía: Gerald Durrell)

Capítulos: 6

Reparto: Alexis Georgoulis, Keeley Hawes, Anna Savva, Alexis Conran,

Sinopsis: Ambientada en los años treinta, Louisa Durrell es una viuda que pasa por dificultades financieras. Preocupada por el futuro de sus cuatro hijos, decide mudarse con ellos a la isla de Corfú, Grecia, donde comenzó una nueva vida. Los hijos de Louisa son Larry, el mayor, un niño que sueña con ser escritor, pero acaba siendo considerado el peor agente inmobiliario de Bournemouth, Gerry un niño de once años que está a punto de ser expulsado de la escuela y Leslie y Margo que están creciendo rápidamente y sin grandes perspectivas.

ITV ha encargado una temporada de seis capítulos de la nueva serie ‘The Durrells‘, una adaptación de Simon Nye de la obra autobiográfica de Gerald Durrell, escritor de libros autobiográficos, zoólogo y presentador de televisión fallecido en 1995.

Puesto que la serie adaptará la trilogía de sus memorias en Corfú, el rodaje comenzará en la isla en septiembre. Los libros de Durrell (1925-1995) narran las experiencias de su familia viviendo en una isla griega, donde comenzó a estudiar la flora y la fauna. Tras la muerte del padre en 1928, la madre, Gerald y sus tres hermanos se mudaron a Inglaterra. En los cuarenta, ya en Inglaterra, comenzó a trabajar en un zoológico, donde ayudó a cuidar a los animales. A finales de los cincuenta, abrió su propia reserva de vida silvestre en Jersey, Reino Unido

[align=center]Fecha de estreno: 3 abril 2016[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 32 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup