Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Los Felices Años 20, la Gran Depresión, las Dos Guerras Mundiales, avance de la tecnología y la medicina, aprobación del sufragio universal...

¿Qué opinas de esa serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
macca8spain escribió:
Oli escribió: ¿Se sabe si hay subtítulos en otro lado? :scratch_one-s_head:
Que yo sepa no, Oli. Pero no te preocupes, que viendo que no siguen con la traducción, me pondré yo con ella en cuanto termine esta semana con X Company :wink:
Te espero, gracias macca. :party:

Por Oli
macca8spain escribió:Oli, ya se pueden encontrar en las webs habituales los subtítulos para la serie completa :i-m_so_happy: :dance2:
Gracias macca. :i-m_so_happy:

Por briseida
No me ha gustado. Como gran parte de lo que ahora se hace, es muy correcta a nivel técnico pero sin alma alguna. Demasiado teatral y artificial.
Por otro lado, los personajes están tan mal construidos que no puedes identificarte con ellos, ni siquiera con los femeninos :( . Desconocemos sus motivaciones y algunas de sus decisiones parecen caprichosas y oportunistas. He aborrecido a uno de las protagonistas, la pelirroja, que me ha parecido una radical vengativa sin corazón :hunter: .
Encima, son sólo 5 episodios y me han parecido larguísimos.
Un pluff total para mi. :-x

Por wildwolf
briseida escribió:No me ha gustado. Como gran parte de lo que ahora se hace, es muy correcta a nivel técnico pero sin alma alguna. Demasiado teatral y artificial.
Por otro lado, los personajes están tan mal construidos que no puedes identificarte con ellos, ni siquiera con los femeninos :( . Desconocemos sus motivaciones y algunas de sus decisiones parecen caprichosas y oportunistas. He aborrecido a uno de las protagonistas, la pelirroja, que me ha parecido una radical vengativa sin corazón :hunter: .
Encima, son sólo 5 episodios y me han parecido larguísimos.
Un pluff total para mi. :-x
Qué chasco, creía que prometía!!!

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.