Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Re: Nerón (2004) [Dual][DVDRIP]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 30 Dic 2010 19:39 
Criada cotilla
Criada cotilla

Gracias karah,
Un saludo y feliz año nuevo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 06 Ene 2011 22:11 
Deshollinador
Deshollinador

Muchas gracias Karah. Salu2

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 25 Ene 2011 23:49 
Institutriz
Institutriz

fleurbleue escribió:
"Touchée" Karah .............. :? :?

Es verdad lo que dices, pero como ya una vez hablamos de esta peli y la pobre
vintage no querí ni que se la nombrara .................pués por esto toqué el
tema , es que yo siempre cuento con las y los que participamos en el los posts
y no en los muchos foreros que no tienen tiempo, digámoslo así, y solo tratan de
encontrar pelis que buscan desde hace tiempo.

Bravo por ti, que eres toda sensatez ............. . :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Yo cada vez me estoy volviendo más "intransigente" jejej :hysteric: :hysteric:

:kiss: :kiss: :kiss:

Vaya por delante mis saludos a Kara, en cuanto a la usuaria fleurbleu, solamente aclarar un par de puntos de su comentario.
soy uno de esos foreros que mencionas, con la salvedad de que no te permito que juzgues mis motivos para no participar en los foros, si en algún momento me he justificado por mi escasa participación ha sido en petit comité con ciertas personas de la web. Y ahora me arrepiento porque mi participación o no , no es asunto de nadie.
¡¡Esto no se trata de un concurso de popularidad,!! porque algunos miembros participen a cada minuto, no significa que haya usuarios de primera o de segunda en esta pagina ( lo contrario me decepcionaría bastante ).
y último , esta pagina creo recordar que se formó, sobre la base de encontrar y compartir todas esas pequeñas joyas del cine o de la televisión que eran de imposible o difícil acceso para muchos . Todavía recuerdo la magnifica sensación de encontrar esta pagina , la llame entonces la TIERRA PROMETIDA, y para mi lo sigue siendo , aunque por las razones , "digamos lo así "que no le incumben a nadie no entre en los foros.

Saludos y perdona si no te contesto......es que no tengo tiempo :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 26 Ene 2011 17:34 
Camarera
Camarera

Muchas Gracias Karah por el Aporte,
con el demuentras una vez más tu incansáble dedicacion a los demás, lo cierto és que esa és la verdadera entrega sin pensar en si própriamente y eso nada ni nadie consigue pagarlo, lo único que nos queda a todos los que benificiamos de esta Maravillosa página és agradeceros a todos los que con vuestros aportes haceis de ella la mejor y única en su composicion.
No voy alargar más el comentário de fleurbleue porque sé que a su manera tiene razón, pero desearia añadir que no podemos globalizar las cosas, los colores son para los gustos, el arcoiris no pierde sus colores solo porque alguien no les gusta verlos, el cielo estrellado no pierde su encanto solo porque los menos romanticos no se fijam en el, asi que yo diria que, las estrellas para los romanticos y el cielo és para todos.
Muchas Gracias de nuevo y saludos amistosos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 27 Ene 2011 16:08 
Mayordomo
Mayordomo

Qué bonito tu comentario helenalberto, eres todo un@ poeta.

No me había dado cuenta de este aporte. Yo me la bajaré y después opinaré si me gustó o no. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

Re: Imperium: Nerone (Nerón) (2004)
NotaPublicado: Dom 23 Jun 2013 17:09 
Institutriz
Institutriz

¡¡¡OJO SPOILERS!! (bueno, si no conoces la historia de Roma )

Esta producción es la segunda de la serie “Imperium” producida por la RAI. Está rodada en los mismos estudios que la primera “Augustus”, los Empire Studios de Túnez, lo cual está muy bien porque da sensación de continuidad.

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Es una película que trata de rescatar las bondades de este emperador- que las tuvo y muchas al principio de su gobierno- y también trata de justificar las barbaridades que cometió- que también fueron muchas.
Los historiadores romanos, no se ponen de acuerdo entre ellos sobre su verdadera personalidad y el guión juega con esto para presentarnos a un personaje bastante desconocido.

Al principio, durante las dos horas iniciales del metraje, uno tiene la impresión de estar viendo la biografía del beato Lucio Nerone, un agradable y bello muchachito que convive con esclavos cuyo corazón es todo bondad y solo aspira a cantar y tocar la cítara, arte que domina con creces.

Conoce a los cristianos, convive con ellos, y los ama- SI, SI.

A su conocida amante Acté, la dibujan como cristiana , llena de virtudes extraordinarias y recrean fielmente toda la parte en que Nerón casi la convierte en su esposa. Después iremos viendo la paulatina transformación, a manos de la pérfida Popea – personaje que por primera vez imagino estaría encantada de acabar en brazos de un joven y hermoso Matheson y no un obeso barbudo pelirrojo.

La película da a entender ciertos juegos con estupefacientes que trastornan la personalidad de Nerón, además de sus manifiestos desequilibrios psíquicos que causan el abandono absoluto de los sueños de bondad y redención y dan paso al Nerón que todos conocemos: despótico y cruel , pero justificado, siempre justificado.

Curiosamente desaprovechan la ocasión del incendio de Roma- muy probablemente no ordenado por Nerón, ya que los incendios eran habituales- y no nos permiten ver el buen proceder que tuvo con la plebe de Roma, facilitándoles alojamientos y comida. Pero sí se ven las barbaries anticristianas, la muerte de tantos que le rodearon y le amaron: Séneca, Agripina, Octavia, y el pobre Británico.

Yo la recomiendo, como suelo recomendar toda suerte de producciones sobre Roma. No tenemos mucho para elegir, y la historia está bien contada, y ¡¡¡qué caramba pasar de Peter Ustinov a Matheson es como poco asombroso :mrgreen: !!!
El actor lo hace bien, y sus paranoias finales quedan fielmente retratadas.

Ah, sí. Angela está maravillosa como abuela desconsolada de Octavia y Británico, me gustó mucho.

Perfil Email  

Re: Imperium: Nerone (Nerón) (2004)
NotaPublicado: Sab 15 Abr 2017 09:55 
Deshollinador
Deshollinador

Gracias por la mini serie

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]