Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#199842
Imagen Título original: Noah
País: USA
Año: 2014
Género: Drama. Épico religioso
Productora: Paramount Pictures, New Regency
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky, Ari Handel
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Mark Margolis

Sinopsis: En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.
[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/50625.jpg[/mini] [youtube]-374mBI_X_8[/youtube] Fecha de Estreno: 28 de Marzo de 2014 (USA) ####################################################### Darren Aronofsky (“El Cisne Negro") tiene un proyecto bien curioso en su agenda: sacar adelante una filme basado en el pasaje bíblico dedicado a Noé y su Arca. El guión ya está terminado (él mismo lo ha escrito junto a Ari Handel y lo califica de maravilloso), trabajo que ahora será pulido por John Logan (“Hugo”).

Considera que es el momento adecuado para un proyecto de estas características, ya que se refiere a un apocalipsis medioambiental, un tema muy de moda últimamente. «Noé fue el primer ecologista. Es un personaje muy interesante».

Hasta ahora no hay detalles sobre la historia, excepto que Noé es un hombre que ama a todas las criaturas de la Tierra.

Paramount y New Regency están proporcionando el financiamiento para el proyecto. El rodaje comienza en julio y tendría un costo cercano a los 130 millones de dólares.

Tras barajarse distintos nombres, finalmente Russell Crowe será el protagonista.


Este tema tiene 105 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
The Aspern Papers (2019)

Hola! Muchas gracias por la info,te echábamos de menos por aquí! Te he editado el mensaje para ponerte bien el vídeo de YouTube, ahora no hay que emplear ninguna etiqueta simplemente pegas el link del vídeo y se carga en el mensaje. También te he quitado las etiquetas de align=center que en este versión ya no funcionan. Un saludo y muchas gracias!

Tenía preparada la entrada para celebrar Halloween pero como no pude abrir el hilo lo hago ahora para estrenar el nuevo foro Bien Merlincillo!! -hi -thumbup -dance4 -dance4 -dance4 Después de revisitar a Sherlock, Moffat y Gatiss la emprenden con Drácula aunque esta vez conservan la época original de la novela. De momento el actor elegido parece muy adecuado y bastante siniestro y son cas[…]

La copa dorada (1904)

https://i.imgur.com/EMM2WQg.png La copa dorada es una novela del escritor estadounidense Henry James publicada en 1904; narra la historia de un millonario norteamericano y su hija, cuyos respectivos cónyuges han sido amantes antes de contraer matrimonio con ellos, y que vuelven a serlo después. Argumento: Maggie Verver y su padre viudo, Adam, son dos norteamericanos residentes en Londres, dedicados a la vida de ocio[…]

The thin man (1934)

Muy divertida.