Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 100%  100%  [ 3 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 3

Re: Noah (2014)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 13 Abr 2014 12:19 
Mayordomo
Mayordomo

Ayer fui a verla al cine… Desde luego, si se va a ver como simple cine de entretenimiento, no defrauda… (al menos yo no me aburrí en absoluto...), pero si se va a ver como cine de Aronofsky, puede que sí… :girl_sigh:

Más que una peli épico-bíblica puede decirse que es una película de fantasía con toques de ciencia ficción post-apocalíptica, y en lo visual creo que no se le puede poner ningún “pero”… :i-m_so_happy:

En cuanto a las interpretaciones, en mi opinión los actores en general están de nota. Los únicos “peros” serían para Douglas Booth, que hace lo que se espera de él, y Anthony Hopkins, que hace todo lo contrario (claro que en este último caso no creo que la culpa sea de él, sino del papel que le han dado… :oops: ). Para mí, sobre todo, Russel Crowe está impresionante (por muy mal que nos caiga su Noé…), y Jennifer Connelly y Emma Watson desde luego también realizan una gran actuación. :i-m_so_happy:

Y en cuanto a la historia… :scratch_one-s_head: Bueno, conociendo su cine, es evidente que si uno va a ver una peli de Aronofsky sobre Noé, no espera sólo que le cuenten la historia de Noé, y aquí es donde yo le pongo el “pero” a la película. Por muchas vueltas que le he dado, todavía no sé muy bien qué es lo que nos ha querido contar aquí Darren Aronofsky… Dejando aparte el evidente mensaje ecologista, ¿qué nos ha querido contar al mostrarnos a ese Noé totalmente ido de la olla en su ciego empeño por cumplir la misión encomendada por “El Creador” de aniquilar a la corrompida humanidad que ha destruido su Edén…? ¿Al final todo se reduce a un mensaje “buenista” de que, pese a la maldad y destrucción inherentes al ser humano, este se merece una segunda oportunidad…? :scratch_one-s_head: Pues yo me esperaba otra cosa, la verdad… :girl_sigh:

Aunque, Hamty, a mí, la verdad, es que risa no me dio en ningún momento… Ganas de estrangular a Noé, muchas… :girl_haha:

Muy interesante lo que comentas sobre las fuentes judías de las que se han tomado las “licencias” de la historia, Nancy… Pues entonces tampoco se ha inventado tanto… :wink:

En cualquier caso, no entiendo que nadie, sea cual sean sus creencias religiosas, pueda sentirse ofendido con esta película… Lo único es que no hay que verla como una peli bíblica al estilo de “Los diez mandamientos” o “La Biblia”, porque no lo es… :girl_sigh:

Como conclusión, yo diría que como cine de entretenimiento y como espectáculo en imágenes, cumple sobradamente… :i-m_so_happy: En cuanto al mensaje “espiritual”... :scratch_one-s_head: , pues que no dudo que lo tenga, o pretenda tenerlo, pero que el tema es que es difícil encontrarlo, y que lo que se encuentra, para mí, es bastante obvio e incluso tontorrón… :girl_sigh:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 13 Abr 2014 20:20 
Mayordomo
Mayordomo

joana escribió:
Como conclusión, yo diría que como cine de entretenimiento y como espectáculo en imágenes, cumple sobradamente… :i-m_so_happy: En cuanto al mensaje “espiritual”... :scratch_one-s_head: , pues que no dudo que lo tenga, o pretenda tenerlo, pero que el tema es que es difícil encontrarlo, y que lo que se encuentra, para mí, es bastante obvio e incluso tontorrón… :girl_sigh:

He estado viéndola hoy y estoy completamente de acuerdo. Si vas a verla esperando que entretenga, no decepciona. A mí por lo menos no se me ha hecho larga para las dos horas y poco que dura.

Eso sí, en mi opinión, Emma Watson y Jennifer Connelly se comen al resto del reparto con patatas :clapping: :clapping:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 13 Abr 2014 21:11 
Pintora de Cámara

Hello, Nefer la verdad que Emma y Jennifer están muy bien, son la parte sensible y fuerte de la historia. Lo otro es que si se me hizo larguita, pero vamos hay acción así que te mantiene entretenida, lo que si no la volvería a ver. :girl_crazy:

Joa, sabes lo que me dio risa es que yo no honestamente pensaba en mi inocencia que iba a ser más apegada a la biblia, :blush: entonces cada ocurrencia que veía (los gigantes)me daba risa, pero la próxima me preparo por si acaso. :girl_haha: A ver si veo la de Hijo de Dios, que es la otra con esa temática de la temporada.

Besotes chicas. :kiss: :kiss: :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Abr 2014 03:28 
Mayordomo
Mayordomo

joana escribió:
Más que una peli épico-bíblica puede decirse que es una película de fantasía con toques de ciencia ficción post-apocalíptica, y en lo visual creo que no se le puede poner ningún “pero”… :i-m_so_happy:

Y yo sí le encontré 'peros' ahí :lol: no la vi en 3D, así en pantalla normal la animación de los Vigilantes me dejó un poco nifúnifá, digo, si los animales los hicieron todos en animación le hubieran dado un mejor acabado a los gigantones, jejeje. Eso sí, las escenas de la inundación sí se gustaron. Hubo alguna escena en la que me sentí viendo un documental sobre el big bang y evolución. :crazy:

joana escribió:
Muy interesante lo que comentas sobre las fuentes judías de las que se han tomado las “licencias” de la historia, Nancy… Pues entonces tampoco se ha inventado tanto… :wink:

En cualquier caso, no entiendo que nadie, sea cual sean sus creencias religiosas, pueda sentirse ofendido con esta película… Lo único es que no hay que verla como una peli bíblica al estilo de “Los diez mandamientos” o “La Biblia”, porque no lo es… :girl_sigh:

Siento que al final la peli es una mezcla de cosas, un poco de historia bíblica, un tanto de mística judía, otro de evolucionismo, ideas pro-animalitos, pro-vegetarianos... revolvió todo y salió Noah. :D

Estoy totalmente de acuerdo, darse golpes de pecho o prohibirla en algunos países... ya es bastante exagerado. :girl_sigh:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Abr 2014 21:27 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
Eso sí, en mi opinión, Emma Watson y Jennifer Connelly se comen al resto del reparto con patatas :clapping: :clapping:

Emma Watson y Jennifer Connelly están estupendas, pero Russel Crowe lleva todo el peso de la película, y por muy odioso que resulte su Noé fanático y fundamentalista, yo creo que no lo podría haber hecho mejor... :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Abr 2014 21:30 
Mayordomo
Mayordomo

hamty escribió:
Joa, sabes lo que me dio risa es que yo no honestamente pensaba en mi inocencia que iba a ser más apegada a la biblia, :blush: entonces cada ocurrencia que veía (los gigantes)me daba risa, pero la próxima me preparo por si acaso. :girl_haha: A ver si veo la de Hijo de Dios, que es la otra con esa temática de la temporada.

Bueno, es que en el tráiler de la película no salen los gigantes de piedra, así que si no habías leído antes ningún comentario, ya me imagino cómo te quedarías... :girl_haha: Yo sobre esto sí iba preparada... Ya digo que a mí me pareció una película de fantasía más que otra cosa... De hecho, creo que en el tráiler “ocultaron” deliberadamente los elementos más fantásticos para no espantar a la gente que solo quería ver una peli bíblica... :wink:
Espero que tengas más suerte con la de “Hijo de Dios”, que parece que sí es fiel a las “sagradas escrituras”... :smile:
:kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Abr 2014 21:37 
Mayordomo
Mayordomo

Nancy escribió:
joana escribió:

Y yo sí le encontré 'peros' ahí :lol: no la vi en 3D, así en pantalla normal la animación de los Vigilantes me dejó un poco nifúnifá, digo, si los animales los hicieron todos en animación le hubieran dado un mejor acabado a los gigantones, jejeje. Eso sí, las escenas de la inundación sí se gustaron. Hubo alguna escena en la que me sentí viendo un documental sobre el big bang y evolución. :crazy:

Pues sí, tienes razón... Lo de los Vigilantes es lo menos conseguido de la película en el apartado visual, pero sigo pensando que el apartado visual es lo más conseguido de la película... :wink: Aparte de las escenas de la inundación, también son impactantes las imágenes que acompañan el relato de Noé mientras cuenta a sus hijos la historia de la Creación, casando creacionismo y evolución... :shock:

Nancy escribió:
Siento que al final la peli es una mezcla de cosas, un poco de historia bíblica, un tanto de mística judía, otro de evolucionismo, ideas pro-animalitos, pro-vegetarianos... revolvió todo y salió Noah. :D

Sí, la película es una mezcla de cosas al igual que es una mezcla de géneros, que hace que al final nadie se quede contento del todo... :girl_sigh: Porque aunque la peli como entretenimiento no está mal, y aunque los incondicionales de Aronofsky le acusan de haber hecho una película demasiado comercial, lo cierto es que no busca solo entretener, sino que es un entretenimiento “con pretensiones” (aunque no se sepa muy bien qué es lo que pretende... :wink: ), así que precisamente por esto mismo no llega a satisfacer ni a los que solo esperan que se les entretenga, ni a los que esperan algo más... Y a los que esperan una película bíblica “al uso”, todavía menos... :girl_haha:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 15 Abr 2014 08:22 
Mayordomo
Mayordomo

joana escribió:
Nefertari escribió:

Emma Watson y Jennifer Connelly están estupendas, pero Russel Crowe lleva todo el peso de la película, y por muy odioso que resulte su Noé fanático y fundamentalista, yo creo que no lo podría haber hecho mejor... :wink:

A mí su Noé no me dijo absolutamente nada, no sé, no me pareció que retransmitiera. Había ratos en los que para mí podía haber sido una más de las piedras :lol: :lol:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 15 Abr 2014 22:01 
Mayordomo
Mayordomo

Nefertari escribió:
A mí su Noé no me dijo absolutamente nada, no sé, no me pareció que retransmitiera. Había ratos en los que para mí podía haber sido una más de las piedras :lol: :lol:

Pues pa que veas que hay gente pa tó… A mí Su Noé me retransmitió tanto que a cada rato le hubiera dado en la cabeza con una de las piedras… :lol:

:wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 15 Abr 2014 22:16 
Pintora de Cámara

joana escribió:
Nefertari escribió:

Pues pa que veas que hay gente pa tó… A mí Su Noé me retransmitió tanto que a cada rato le hubiera dado en la cabeza con una de las piedras… :lol:

:wink:

:lol: :lol: :lol: Tan lindo el Russell que le pasó, lleva una racha. :girl_haha:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]