Página 1 de 1

Clash of the Titans (Furia de Titanes) (2010)

Publicado: Lun 03 Dic 2012 00:30
por karah
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL Clash of the Titans
AÑO 2010
DURACIÓN 106 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Louis Leterrier
GUIÓN Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi
MÚSICA Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA Peter Menzies Jr.

REPARTO Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans

SINOPSIS Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.


[align=center][youtube]CMdSjxQpr6M[/youtube][/align]

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Un entretenido viaje digital a través de la mitología griega (...) una película de palomitas que viaja hacia atrás a las vieja, epopeyas fantásticas, y hacia adelante al futuro digital, donde la palabra 'inimaginable' ya no existe." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Me gusta su energía, su imaginación, su simpleza. (...) la película no fue filmada en 3-D, y sólo se muestra en 3-D para poder cobrarte 5 dólares extra por la entrada. (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Aún más azarosa en su argumento que la original, 'Clash of the Titans' exhibe una imaginería 3D y una dinámica acción que no pueden ocultar que, en el fondo, es una película bastante plana." (Brian Lowry: Variety)
----------------------------------------
"Está pobremente escrita sin mucho sentido, pero los amantes de la acción y músculos estarán suficientemente contentos (...) Una estrella extra por Ralph Fiennes, que es un dios. (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Angie Errigo: Empire)
----------------------------------------
"A los chicos adolescentes les encantará, pero el resto se sentirán frustrados por la historia, la temblorosa cámara y la presentación en 3D de dudosa efectividad, que distrae más de lo que aporta." (Louise Keller: Urbancinefile)
----------------------------------------
"Su logro más asombroso es la habilidad de ser al mismo tiempo caótica y aburrida (...) una colosal pérdida de tiempo" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Penumbra en 3D (...) aún más pedregosa en su historia (...) la alarmante falta de luz en las secuencias diurnas provoca la impresión de que, más que con unas gafas para ver en 3D, hemos entrado al cine con gafas de sol." (Javier Ocaña: Diario El País)