Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta película?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Ben-Hur (2016)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 15 Ene 2013 19:22 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Título original: Ben-Hur
País: USA
Año: 2016
Género: Acción, Drama
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Paramount Pictures
Director: Timur Bekmambetov
Productor: Sean Daniel, Joni Levin, Mark Burnett y Roma Downey
Guión: Keith Clarke, John Ridley (Lew Wallace, 'Ben-Hur: A Tale of the Christ')

Reparto: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Marwan Kenzari, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Sofía Negro D'Elia, Moises Arias, Pilou Asbæk

Sinopsis:

Narra la vida de Ben-Hur, un príncipe judío vendido como esclavo que más tarde jura venganza contra el hombre responsable de lo sucedido. Ubicada a principios del siglo I, la historia de Ben-Hur es paralela a la de Jesucristo.

IMDb: Para ver los enlaces debes estar Registrado

Fecha de Estreno: 10 de Agosto de 2016 (Francia-Bélgica)

Imagen

Imagen

#########################################################

El estudio MGM planea una nueva versión de 'Ben-Hur'. La película estará basada fielmente en la novela de 1880 de Lewis Wallace 'Ben-Hur: A Tale Of The Christ' y contará con un guión de Keith Clarke, autor del libreto de 'The Way Back', de Peter Weir.

El paquete acordado por MGM incluye a Sean Daniel y Joni Levin asociados a la cinta como productores del proyecto, en tanto que Clarke y Jason Brown ejercerán como productores ejecutivos.

La obra que ya fue adaptada con anterioridad en tres ocasiones: en un cortometraje mudo de 1907 rodado sin el consentimiento de los herederos de Wallace, y en un largometraje, también mudo, de 1925 dirigido por Fred Niblo y protagonizado por Ramon Novarro, May McAvoy y Francis X. Bushman

MGM se hizo cargo de la adaptación más célebre, cuya versión dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston en 1959 es uno de los grandes clásicos del cine, ganadora de once premios Oscar, incluidos los de mejor película, director y actor, así como del filme homónimo mudo de 1925.

MGM vendió los derechos de la película a Ted Turner en la década de 1980, pero los de la novela son de dominio público. No pretende hacer ningún remake de dichos largometrajes, le atrae la idea de un nuevo 'Ben-Hur' fiel a la novela y distinto a su célebre versión, más centrado en el conflicto adulto entre el príncipe judío Judah Ben-Hur (el personaje que encarnó Heston) y Messala (Stephen Boyd), el hijo de un recaudador de impuestos romano.

La cinta contará la historia de los años de infancia y de formación de ambos personajes, cuando eran grandes amigos en los tiempos en los que el imperio romano se hacía con el control de Jerusalén. Sin embargo, cuando Messala se marcha a Roma durante cinco años, regresa con una actitud altiva y muy diferente. Esto hace cambiar su relación amistosa con su antiguo compañero de juegos, debido a la religión y a un terrible suceso por el que Judah es vendido como esclavo. Además, y a diferencia de la versión que dirigió Wyler, esta nueva adaptación reflejará también la historia paralela de Jesucristo, con quien Ben-Hur mantiene varios encuentros que le llevarán a profesar su fe, y que culmina cuando Cristo es condenado a muerte por Poncio Pilato.

"Es una de las grandes historias de amistad y traición, y de fe,
para todos los públicos".

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

Re: Ben-Hur (¿¿??)
NotaPublicado: Mar 15 Ene 2013 19:28 
Ama de llaves
Ama de llaves

Muchas gracias por la información, habrá que estar atentos
Saludos :D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 19 Ago 2013 20:08 
Moderador

Pues parece que este proyecto sigue en marcha poquito a poco :i-m_so_happy:

El director Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Wanted, Night Watch, Day Watch) está en conversaciones para dirigir la película.

Es una elección un poco rara dada la trayectoria de este director (bajo mi modesta opinión, claro :pardon: ), pero a ver en qué queda el tema :smile:

Perfil Email  

Ben-Hur (¿¿??)
NotaPublicado: Lun 19 Ago 2013 20:12 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Al parecer Hollywood, y más concreatamente MGM, está preparando una nueva versión de la clásica novela "Ben-Hur" del escritor Lewis Wallace que ya se ha llevado al cine en varias ocasiones, una de ellas muda y otra, la celebérrima versión de 1959 de William Wyler con Charlton Heston como protagonista.

Para esta nueva obra MGM está pensando en ofrecerle el puesto de director a Timur Bekmambetov, un hombre con un podrío visual indiscutible, pero que se queda muy corto en la creación de los personajes y a la hora de desarrollar una historia.

De momento no hay nada más confirmado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 19 Ago 2013 20:16 
Moderador

Oli escribió:
Imagen

Al parecer Hollywood, y más concreatamente MGM, está preparando una nueva versión de la clásica novela "Ben-Hur" del escritor Lewis Wallace que ya se ha llevado al cine en varias ocasiones, una de ellas muda y otra, la celebérrima versión de 1959 de William Wyler con Charlton Heston como protagonista.

Para esta nueva obra MGM está pensando en ofrecerle el puesto de director a Timur Bekmambetov, un hombre con un podrío visual indiscutible, pero que se queda muy corto en la creción de los personajes y a la hora de desarrollar una historia.

Oli, ya le habías abierto tema a esto. Aunque comentas lo que yo comento arriba ya, te lo uno de todos modos y ya está :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 19 Ago 2013 23:03 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Oli escribió:
Imagen

Para esta nueva obra MGM está pensando en ofrecerle el puesto de director a Timur Bekmambetov, un hombre con un podrío visual indiscutible, pero que se queda muy corto en la creción de los personajes y a la hora de desarrollar una historia.

Oli, ya le habías abierto tema a esto. Aunque comentas lo que yo comento arriba ya, te lo uno de todos modos y ya está :wink:

Y eso que me sonaba que algo había escrito, lo busqué como Ben Hur (sin el guión) y por eso no me saltó nada. Te agradezco la unión y la información karah, que es lo único que hay, visto que ambas encontramos lo mismo y nada más. :curtsey:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 21 Sep 2013 21:12 
Mayordomo
Mayordomo

Confirmado Timur Bekmambetov. Se estrenaría en 2015, por lo que coloco el año. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 22 Sep 2013 16:02 
Moderador

Oli escribió:
Confirmado Timur Bekmambetov.

:shock:

Perfil Email  

Re: Ben-Hur (2015)
NotaPublicado: Mar 24 Sep 2013 00:44 
Mayordomo
Mayordomo

A ver que tal :smile:

Perfil Email  

Re: Ben-Hur (2015)
NotaPublicado: Mar 24 Sep 2013 01:02 
Pintora de Cámara

:girl_sigh: Rarísima la elección del actor, pero pues a ver que tal, no me extrañaría que lo cambiaran jeje. Gracias por la info chicas. :kiss: :kiss: :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]