Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esa película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título Original: Last Days in the Desert
Año: 2016
País: USA, Reino Unido
Género: Aventuras | Drama | Historia
Director: Rodrigo García
Guión: Rodrigo García
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Productora: Division Films, Mockingbird Pictures

Reparto:

Ewan McGregor ... Yeshua (Jesús)
Ciarán Hinds ... Padre
Ayelet Zurer ... Madre
Tye Sheridan ... Hijo
Susan Gray ... Mujer endemoniada

Sinopsis:

Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt3513054/
Fecha de Estreno (Limitado): 13 de Mayo de 2016 (USA)
Last Days in the Desert es una película que Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez) y que narra un momento particular de la Biblia: la travesía por el desierto de Jesucristo tras su bautismo, que se prolongó durante 40 días.

Precisamente a ello nos remite el título del film que se estrenará en la próxima edición de Sundance y que cuenta con Ewan McGregor en un doble papel: el de Jesús y el del demonio que le tienta.

Ewan McGregor es el protagonista absoluto de una película que sigue un guión bastante breve en letra (unas 62 páginas), pero no es el único intérprete del film: le acompañan Tye Sheridan (Mud) y Ciaran Hinds en el papel de un padre y un hijo distanciados por la intención de este último de abandonar el desierto y marchar a Jerusalén. Ayelet Zurer completa el reparto como la madre.
Imagen
[youtube]RDfySDiGeh8[/youtube]

Por Ona Laraix
Veo un par de nombres interesantes en ese reparto :heart: :heart: ...

Por joana
Muy interesante el proyecto... Gracias, Oli. :i-m_so_happy:

¡Y sale el niño de Mud! :clapping:

Por Ona Laraix
joana escribió: ¡Y sale el niño de Mud! :clapping:
¡Anda, si no me había dado cuenta...! Rectifico mi comentario :mrgreen: : Veo tres nombres interesantes en ese reparto :heart: :heart: :heart: ...

Por Oli
Ona Laraix escribió:
joana escribió: ¡Y sale el niño de Mud! :clapping:
¡Anda, si no me había dado cuenta...! Rectifico mi comentario :mrgreen: : Veo tres nombres interesantes en ese reparto :heart: :heart: :heart: ...
¿La recomiendan, entonces? :smile:

Por Ona Laraix
Recomendar, recomendar... hasta que no la vea no la puedo recomendar, pero desde luego tiene grandes atractivos que prometen: interesante argumento y tres actores de peso...

Por Oli
CARTEL (sin mucha novedad) :wink:

Imagen
Se presenta en USA el 25 de Enero de 2015 en el Sundance Film Festival. Y se estrena en Grecia el 2 de Abril de 2015 .

Lo agrego al post y reafirmo el año. :smile:

Por karah
Oli escribió:
Fecha de Estreno: 2 de Abril de 2015 (Grecia)
Esta fecha de estreno ha desaparecido, y no consta ninguna por ahora, con lo que se deja el post en Rumores a la espera de nuevas noticias :i-m_so_happy:

Por Oli
karah escribió:Esta fecha de estreno ha desaparecido, y no consta ninguna por ahora, con lo que se deja el post en Rumores a la espera de nuevas noticias :i-m_so_happy:
Ya hay nueva Fecha de Estreno: 13 de mayo de 2016 en USA

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!