Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
25%
4. Una película bastante recomendable.
2
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
25%
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL: 1492: The Conquest of Paradise
DIRECCIÓN: Ridley Scott
AÑO: 1991
PAÍS: Reino Unido
GUIÓN: Roselyne Bosch
MÚSICA: Vangelis
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
PRODUCTORA: Cyrk / Legende / Due West
GÉNERO: Aventuras. Drama | Histórico. Conquista de América. Siglo XV

REPARTO: Gérard Depardieu, Sigourney Weaver, Armand Assante, Fernando Rey, Ángela Molina, Arnold Vosloo, Tcheky Karyo, Frank Langella, Michael Wincott, Loren Dean, Mark Margolis, Kevin Dunn

SINOPSIS: Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con abrir una nueva ruta hacia Asia que acorte las rutas comerciales. Colón ha solicitado en vano el apoyo de Francia, de Inglaterra y de Portugal, y los expertos españoles, después de estudiarla en profundidad, la rechazan también a pesar de la intervención del tesorero de Aragón, Gabriel Sánchez. Cristobal Colón, a pesar de estos inconvenientes, consigue ser apoyado por el padre Marchena y por el armador Martín Alonso Pinzón, y el Banquero Valenciano Luis de Santángel, quien le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla. Isabel da su aprobación al proyecto. Cristóbal Colón zarpa entonces sabiendo que el viaje es mucho más largo de lo que decía, pero el 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña Isla del Caribe la llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un continente que nadie había sospechado que existiera, y que ensanchará de pronto los límites de nuestros conocimientos y de nuestro universo.

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!