Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
33%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
67%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#832
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL Tirante el blanco
AÑO 2005
DURACIÓN 127 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Vicente Aranda
GUIÓN Vicente Aranda (Novela: Joanot Martorell)
MÚSICA José Nieto
FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
REPARTO Caspar Zafer, Victoria Abril, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Esther Nubiola, Rafael Amargo, Giancarlo Giannini, Jane Asher, Charlie Cox, Sid Mitchell

SINOPSIS: Tirant Lo Blanc, ambientada en el siglo XV, cuenta la historia de cómo el afamado caballero Tirant recibe el encargo del Emperador de Bizancio para que le libere del asedio que los turcos están inflingiendo a la ciudad de Constantinopla. Tirant no defrauda las esperanza que han depositado en él. Sus hombre son un trasunto de los feroces almogávares y él, un astuto estratega que no teme la superioridad numérica de los turcos. Sabe vencer y vence, no sólo en el campo de batalla sino también en el amor tras superar la oposición de Carmesina, presumible y única heredera del Imperio Turco. Mientras, Mohamed III, el Gran Soldán de los turcos, hombre joven y atractivo, intenta buscar la paz con el imperio mediante la unión matrimonial con Carmesina y evitar así un enfrentamiento en el campo de batalla con Tirant.


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]