Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
25%
4. Una película bastante recomendable.
2
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
25%
Avatar de Usuario
Por karah
#36534
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Prince of Jutland (Royal Deceit)
AÑO 1994
DURACIÓN 85 min.
PAÍS [Dinamarca]
DIRECTOR Gabriel Axel
GUIÓN Gabriel Axel, Erik Kjersgaard (Historia: Saxo Grammaticus)
MÚSICA Per Norgaard
FOTOGRAFÍA Henning Kristiansen

REPARTO Christian Bale, Gabriel Byrne, Helen Mirren, Brian Cox, Kate Beckinsale, Steven Waddington, Tony Haygarth, Freddie Jones, Tom Wilkinson, Andy Serkis, Ewen Bremner, Richard Dempsey, David Bateson

SINOPSIS Corre el siglo VI de nuestra era y la vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, reyes del pequeño reino de Jutlandia, en una primigenia Dinamarca. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge, que pretende convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Poco después Fenge es nombrado rey y logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled que ha prometido vengar la muerte de su padre.

Narra la verdadera historia del príncipe Hamlet, que inmortalizó Shakespeare, pero recurriendo a las fuentes originales: los escritos de Saxo Grammaticus, danés del siglo XII.


Este tema tiene 18 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]