Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
33%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
#112166
[align=center]Imagen[/align]

Arn: El Caballero Templario
TÍTULO ORIGINAL Arn - Tempelriddaren (Arn: The Knight Templar)
AÑO 2007
DURACIÓN 139 min.
PAÍS Suecia
DIRECTOR Peter Flinth
GUIÓN Hans Gunnarsson (Novela: Jan Guillou)
MÚSICA Tuomas Kantelinen
FOTOGRAFÍA Eric Kress
PRODUCTORA Coproducción Suecia-Dinamarca-Noruega-Finlandia-Alemania-Reino Unido; AMC Pictures / Arion Communications Ltd. / Dagsljus Filmequipment / Danmarks Radio (DR) / Europa Film Sound Production / Film i Väst / Juonifilmi / Molinare Studio / SF Norge A/S / Sheb
PREMIOS 2007: Premios Guldbagge (Suecia): Mejor actriz de reparto (Bibi Andersson), Premio del público, logro - mención
GÉNERO Aventuras. Acción. Drama. Romance. Bélico | Siglo XII. Edad Media

REPARTO Joakim Nätterqvist, Sofia Helin, Stellan Skarsgård, Milind Soman, Simon Callow, Vincent Perez, Bibi Andersson, Michael Nyqvist, Fanny Risberg, Jakob Cedergren, Nicholas Boulton, Gustaf Skarsgård, Mirja Turestedt, Julia Dufvenius, Thomas W. Gabrielsson, Alex Wyndham, Frank Sieckel

SINOPSIS Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde se desarrolla una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos. (FILMAFFINITY)
-----------------------------------------------------------------
Película basada en las novelas del escritor sueco Jan Guillou y ambientada en la época de las Cruzadas, más concretamente en la época de Saladino donde se entremezlca el amor y la guerra dando como resultado: el nacimiento de la actual Suecia. En este caso nos encontramos con la historia de Arn Magnusson, noble de Gotaland, que mientras se criaba en un convento fue instruído en el arte de la espada por un monje cristiano que había sido caballero templario. Siendo aún muy joven deja en cinta a otra muchacha noble que se educaba en un convento de ursulinas. Los castigan a ambos por el periodo de media vida (20 años); a ella en el convento pero con regimen de castigo, y a Arn, lo mandan de caballero templario. (FILMAFFINITY)

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2020

Algunas más -smile 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida : Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) 2. Una película donde salga un mapa 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre : ¿Qué te juegas? (2019) https://i.imgur.com/oMc0ChDm.jpg 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5[…]

Reto literario 2020

Muchas gracias, sand -clapping A mí me gusta más el primero -smile

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump