Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
17%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
50%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
33%
#3485
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Lion in Winter (TV)
AÑO 2003
DURACIÓN 150 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Andrei Konchalovsky
GUIÓN James Goldman (Teatro: James Goldman)
MÚSICA Richard Hartley
FOTOGRAFÍA Sergei Kozlov
REPARTO Glenn Close, Patrick Stewart, Andrew Howard, Antal Konrád, John Light, Soma Marko, Jonathan Rhys-Meyer, Rafe Spall, Yuliya Vysotskaya, Clive Wood

SINOPSIS: Año 1183. El rey Henry II (Patrick Stewart) se encuentra rodeado por parientes engañosos y ambiciosos, todos dispuestos a obtener ganancias personales y ventajas políticas a sus expensas. El es un monarca formidable que ha gobernado Inglaterra por muchos años, pero ha comenzado a cuestionar su propia mortalidad en los días postreros de su vida. Con la llegada de las fiestas navideñas, Henry quiere usar la ocasión para anunciar a quién ha escogido como heredero del trono. Henry invita a su esposa, la reina Eleanor de Aquitania (Glenn Close), a asistir a las celebraciones que van a tener lugar en el castillo Chinon, en Francia. Eleanor es una paria real y ha estado prisionera por orden de Henry por conspirar en su contra durante un golpe político una década atrás. Usando su carisma, ella está determinada a prevenir que los planes de Henry se hagan realidad. Para complicar el asunto, la querida de Henry, Alais (Julia Vysotsky) y su hermano conspirador, el rey Philip II de Francia (Jonathan Rhys-Meyers), también asistirán a las festividades. El acosado Henry debe escoger su sucesor de entre los tres hijos conspiradores: el temible y pródigo Richard Corazón de León (Andrew Howard), el oportunista Geoffrey (John Light) y el apagado John (Rafe Spall).


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]